Como promocionar tu música sin cometer errores

errores

¿Sabes qué errores evitar a la hora de promocionar tu música?

Hay errores en promoción musical que pueden hacer que tu carrera musical no llegue a ninguna parte. La mayoría de grupos y artistas suelen tener problemas para hacer que su música, su merchandise y su carrera musical pasen al siguiente nivel. En ocasiones no sabemos cómo hacerlo, y solemos cometer errores que nos están costando nuestro tiempo, dinero e incluso seguidores.

A veces no nos damos cuenta o simplemente es el resultado de un trabajo que no está bien hecho. Para ayudarte en esta tarea hemos seleccionado los errores más frecuentes que suelen comenter algunos grupos y que deberías evitar a toda costa.

Una de los errores más comunes es la no concordancia de tu imagen con la del grupo. Muchos artistas no entienden que su nombre, el logo de la banda, las fotos, la actitud y otros muchos aspector afectan a la imagen que los fans van a formar en sus mentes acerca tu grupo.

Por ejemplo, si el título del disco o de una canción no coincide con el estilo de la banda, los colores y las fuentes de la página web no transmiten nada coherente, y tus vídeos y fotos parecen más las de un artista pop cuando en realidad lo que haces es death metal, podrías crear confusión entre tus seguidores. Recuerda que es difícil para los fans creer en algo que no está claramente definido y esta confusión genera pérdida de fans y dinero.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

Deja tu opinión!

1 × dos =