Rayden nos trae su último videoclip

En más de una ocasión os hemos hablado de Rayden y de su último trabajo, En Alma y Hueso, en el que han colaborado numerosos artistas.

Rayden

Ha estado grabando numerosos videoclips que forman parte de este último trabajo, En Alma y Hueso. Bien pues ahora Rayden regresa de nuevo con un nuevo videoclip y en esta ocasión ha contado con la colaboración de Mabü.

Un videoclip de INGENIA PRO, reciente equipo ganador de un Premio de la Música Independiente (MIN) al mejor video clip del año 2014 por Rayden «Matemática de La Carne»

Acontinuación os dejamos el videoclip, esperamos que lo disfrutéis:

Dirección/Edición/Guion: Dan Barreri
Dirección de Producción/Ayudante de Dirección: Oihane González
Dirección de Fotografía: Fer Taranco

Ayudante de Producción: Alicia de Villepin
Operador de Steadycam: Carlos Matías
Estilismo: Marina López del Moral
Maquillaje: Elena Castaño y Marta Díaz
Foto Fija: Diego Corral

Agradecimientos a la Escuela Sambera Porto Alegría, a la ciudad de Alcalá de Henares y a todos los figurantes que colaboraron en este proyecto.

En una entrevista esto es lo que Rayden respondía acerca de En Alma y Hueso: «Es un disco muy redondo, quería mostrar esa dualidad y esa manera de entender las cosas. También quería delimitar la oscuridad para poder focalizar la luz. Somos personas de extremos que buscan el punto medio, el equilibrio».

Y con respecto a la colaboración de Mäbu, Rayden respondía: «María es genial. Está loca. Es un amor de chica y me encanta. Lo que no entiendo es por qué MÄBU no está muchísimo más arriba porque son una pasada. Los conocí por un concierto que hicieron en Madrid en un autobús descapotable y coincidimos. Me encantó y cuando llegué a casa empecé a escuchar al grupo y a escribir encima de sus canciones en sitios donde ella no cantaba y se lo pasaba en notas de whatsapp y le dije lo del disco. Lo que no sabíamos es que iba a salir tan bien. Te quedas embobado con su voz». Fuente – http://www.asidesastre.com

Si quieres saber más de Rayden y su nuevo trabajo, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Rayden nos descubre “En Alma y Hueso”

También puedes estar al tanto de todas las noticias, nuevos videoclips, fechas de conciertos y mucho más desde los siguientes sitios:

https://www.facebook.com/raydena3bandas
https://twitter.com/rayden_a3bandas

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =