RedNueve presenta Superpunk

La banda puertorriqueña de punk rock, RedNueve, ahora presenta su segundo sencillo promocional llamado «Superpunk» del disco Emeyémes y Condones que estrenó el pasado 16 de abril de 2014. El tema está titulado de esa manera porque es un super héroe en tiempos difíciles y que vive en cada uno de nosotros.

«Superpunk» es ese lado rebelde que cada persona tiene dentro y que de alguna manera quiere salir. Es ese lado malvado que nos hace sentir bien y nos salva del dolor y la tristeza, tal y como dice la letra. Claro está que no se toma en consideración las consecuencias de las acciones de este superhéroe en particular.

«La letra está basada en mi vida y en las cosas que hago y como veo la vida pero cada quién es responsable de sus actos y no pretendemos que este tema sea un rol o ejemplo a seguir.» Aclara Gilberto, el bajista de la banda.  «Lo importante es que es una canción de crítica social sobre los temas que se presentan en ella y cada uno de nosotros somos el héroe que nos puede salvar.» Añade Lancarlo Maraver, guitarrista.

Este es un tema que está lleno de energía y melodías que para los que les gusta el punk esta canción puede significar ese pequeño niño punko que quiere salir a pasear. «Superpunk» esta disponible en las páginas de mp3 en Internet y en el servicio de streaming Spotify junto al disco Emeyémes y Condones.

 

El grupo próximamente estará estrenando en sus redes sociales el video musical de este super tema e invitan a que seas parte de ello. Para buscar más información de esta super banda conecta con ellos en su website www.rednueve.com.

Deja tu opinión!

9 − seis =