Regresa Big Up! Congreso Innovacion para músicos

Big UpUn año más IEAS presenta el III Congreso Big Up! Innovacion en el Oficio de Músico.

Una iniciativa destinada a los músicos con proyectos musicales que trabajan desde la auto gestión.  En esta Edición, que se celebrará el 1 y 2 de octubre en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la UMU, trataremos de acercarnos a algunos aspectos relacionados con grabar un disco y supresentación. Contaremos con el productor Francisco Martínez, Estudios de Grabación Paco Loco, Jordi Tello, Director Creativo  en Universal Music Publishing S.L, Francisco López de Attraction Managemen, Iván Sanchidrián de Gran Sol Difusión de la Música S.L., Cristina Alcazar de Bee Social Media y alguna sorpresa más. Los Big Up Meetings con SGAE, MUS 21 y AIE durante las mañanas se amplían en horarios.

Nuestro encuentro INSPIRACIÓN de este año es con Iván Ferreiro, un músico que ha sabido reinventarse y mantenerse demostrando mucha cabeza sin perder un ápice de pasión.

Nos iniciamos con Charlas Taller con grupos reducidos sobre ¿CÓMO GESTIONO LOS DERECHOS DE AUTOR DE MI DISCO? Antonio Martínez Bodi Director de la SGAE en la Comunidad Valenciana y abogado experto en propiedad intelectual y EL CONTRATO con Paco Morán, músico  y abogado murciano con experiencia en asuntos de consultoría fiscal, laboral o legal para artistas y/o propiedad intelectual.

La inscripción es de 10 € hasta completar aforo que es limitado. Puedes hacerla en www.entradabuena.com

Aquí os dejamos un video resumen del congreso que se celebró en 2013

BigUP! Congreso 2013 - SonBuenos

En su perfil de facebook comentan que «Big Up!, propone acercar y enseñar a los músicos a lograr la autonomía e independencia necesaria para seguir creando y ejerciendo la profesión y el oficio de músico, cuando el apoyo de grandes oficinas, discográficas y promotoras es más difícil que nunca. El músico debe estar dispuesto a aceptar el cambio convirtiéndose en el responsable de su propia carrera y rodeándose de profesionales que apoyen su tarea en equipo con ellos no a costa de ellos. Se trata de buscar la profesionalidad del músico en trabajo cooperativo con otros profesionales que hacen posible la dignidad del sector.»

Puedes encontrar más info en:

http://www.sonbuenos.com/bigup/

https://www.facebook.com/bigupmurcia/timeline

Deja tu opinión!

10 + diecisiete =