REM repasan sus 30 años en una publicación especial

remEl próximo 24 de noviembre verá la luz REMTV, una caja retrospectiva con seis DVDs que documenta toda la historia de REM gracias al catálogo de MTV, con conciertos, actuaciones en galas de premios, apariciones en programas de televisión, imágenes y rarezas de todo tipo, desde 1981 hasta la separación de la banda en 2011. La guinda la pone un nuevo documental sobre la banda y su mutua historia con MTV.

En REMTV, por supuesto, están al completo los dos unpluggeds que REM grabó en 1991 y 2001. También podremos ver un ‘VH1 Storyteller’, así como actuaciones en varias entregas de premios del canal televisivo, junto a la ceremonia de entrada del grupo en el Rock and Roll Hall of Fame en 2007.

También se publicarán ahora raras actuaciones de 1983 a 2008 en países de todo el mundo. Y no faltarán dos conciertos completos: ‘Live in Cologne 2001′ y ‘Live in Athens, Greece, 2008′. Incluso de estos conciertos podremos disfrutar ahora de material inédito, haciendo de ‘REMTV’ un lanzamiento verdaderamente apetitoso para los más fanáticos.

Fuente: The Daily Post

Deja tu opinión!

siete + siete =