Rosa Negra regresa con nuevo disco y videoclip

Rosa NegraEste es el primer videoclip oficial, del nuevo disco de Rosa Negra.

Se trata del tema “PolitiKalamidad” un juego de palabras que califica claramente a los políticos que nos gobiernan. Como ya hicieran en los 80, Rosa Negra han regresado combativos y con la ironía y el malestar social como bandera dentro de su nuevo álbum ‘RN19732015’ (Santo Grial Producciones), ya a la venta en todas las tiendas de discos y plataformas digitales.

El videoclip de “PolitiKalamidad” es obra de Zoombidos Producciones, dirigido por Alberto Pla.

PolitiKalamidad | Rosa Negra | RN19732015

RN19732015 es el esperado regreso de Rosa Negra, una de las bandas icono del Rock (Hard Rock / Heavy Metal) de los 80’.

Concierto presentación en Madrid.

Será en la Sala We Rock de Madrid el próximo Sábado 9 de Mayo. Las entradas están ya a la venta en Ticketea y Sun Records (Madrid). La banda que acompañara a Rosa Negra, en esa noche tan especial, serán los madrileños Gate Doors, joven y prometedora banda de Hard Rock / Heavy Metal que presentaran también esa noche su primer álbum Leave My Life.

EN CONCIERTO
ROSA NEGRA
Presentando su nuevo disco ‘RN19732015’
GATE DOORS
Presentando su nuevo disco ‘Leave My Life’

– SABADO 9 DE MAYO –
Sala We Rock
Costanilla de los Ángeles, 20 – Madrid

Rosa Negra, la legendaria banda de Rock (Hard Rock / Heavy Metal) nacida en los 80 y que editara dos emblemáticos y recordados discos, Rosa Negra (CBS, 1984) y El Beso de Judas (CBS, 1986), regresan cargados de energía, 28 años después.

Grandes temas de Rosa Negra como “Madre (Espero Del Agujero)”, “A la caza del Zorro”, “A Bordo de la Ruina”, “Kamikazes”, “El Beso de Judas”, “Vuelo Sin Motor”, etc, fueron himnos en los 80 y todavía suenan en los reproductores de muchos aficionados.

Pero Rosa Negra no vuelven como otros tantos, simplemente para ofrecerse en concierto y vivir de las -bien o mal ganadas- rentas del pasado. NO!!! Rosa Negra regresan en 2015 con un nuevo álbum RN19732015, con 14 nuevos temas, con una formación renovada, con un sonido actualizado, con ganas de carretera y sobre todo …con la humildad y veteranía por bandera.

Deja tu opinión!

cinco × 2 =