Sala & The Strange Sounds vuelven con nuevo disco

STSS

Sala & The Strange Sounds, la banda más internacional de la que podemos presumir en nuestra escena musical, da la bienvenida al 2015 con un nuevo álbum debajo del brazo.  Fotomatic es el título del segundo disco que alimenta la leyenda de un cuarteto que ha recorrido medio mundo, cosechando un gran éxito y reconocimiento gracias a su trabajo anterior «It’s alive!!»  y también debido a la grabación de sencillos como “Yes Sir I can Boogie”.

Manteniendo el sonido característico del grupo, sostenido en el recuerdo a la escuela Pop Rock de Manchester y aderezado con el espíritu crítico e inconformista del Punk del 77, Sala & The Strange Sounds promete seguir dando que hablar y, lo más importante, no dejar a nadie indiferente con Fotomatic.

El disco da cobijo a 10 temas donde la denuncia a prácticas llevadas a cabo por las autoridades políticas y el amansamiento de una sociedad cada vez mas adormecida por las nuevas tecnologías son los principales hilos conductores de canciones que se postulan como himnos de una generación.

La publicación de este nuevo trabajo esta prevista que sea para el próximo 10 de Febrero del año que estamos a punto de dar la bienvenida. En ese momento será cuando todos podremos disfrutar de este gran trabajo y escuchar una a una las diez canciones que componen este magnifico segundo trabajo.

A continuación os dejamos con un trailer que Sala & The Strange Sounds han grabado para que todos sus seguidores vayan abriendo boca. Esto es tan solo un adelanto de lo que podremos ver en tan solo un par de mensecillos.

Sin más os dejamos que comencéis a sacar vuestras propias conclusiones de los que será el segundo álbum discográfico (Fotomatic) de esta banda. Esperemos que os guste y que las espera no se os haga demasiado larga.

 

 

 

Deja tu opinión!

10 − 5 =