SanSan Festival 2015 confirma nuevos artistas

sansan festivalUn total de 17 nuevos artistas se suman al cartel del SanSan Festival 2015, que celebrará su segunda edición durante los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril en Gandia (Valencia). El festival por excelencia de las vacaciones de Semana Santa contará con la música de Los Enemigos, Delorean, Nancys Rubias, Carlos Sadness, Kiko Veneno, Anni B Sweet, Maika Makovski, Jack Knife, The Noises, Indiespot, Full, Lucía Scansetti, Elyella Djs, Mondosonoro Dj´s, Dod Magazine DJ, Corrientes Circulares DJ Set y [Musicazul] Dj.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) será el escenario de la presentación oficial de la segunda edición del SanSan Festival, que contará con la música en directo de Dinero, uno de los artistas ya confirmados. La presentación en FITUR servirá para dar a conocer el cartel del festival y las vacaciones musicales de Semana Santa que SanSan Festival propone en la playa de Gandia, uno de los destinos preferenciales de la costa valenciana. Una ciudad bien comunicada, con transporte accesible para viajeros y con una oferta gastronómica única, con propuestas como la mundialmente reconocida fideuà.

El festival añade a su cartel de artistas 100% nacionales a veteranos como Los Enemigos y Kiko Veneno, las divertidas Nancys Rubias y valores en alza como Delorean, Carlos Sadness, Anni B Sweet o Maika Makovski, además de nombres como los de los garajeros Jack Knife, Lucía Scansetti, Indiespot, Full y los madrileños The Noises. Todos ellos, acompañados de los dj´s de la talla de Elyella Djs, Mondosonoro, [Musicazul], Dod Magazine y Corrientes Circulares, que se suman a una edición que ya cuenta con Supersubmarina, Dorian, Izal, Corizonas, Nacho Vegas o La Pegatina, entre muchos otros.

SanSan Festival ya está en la agenda de festivales como la primera cita del año. Este año se suma un día más al festival y la zona de acampada es mucho más amplia y accesible, con mejoras como el «glamping» para quienes buscan comodidad extra y un llamativo mercado de segunda mano organizado por Rave Market.

Para la edición de 2015, SanSan Festival espera congregar durante los cuatro días a más de 50.000 festivaleros de entre 25 y 45 años venidos principalmente desde Madrid, Valencia, Castilla La Mancha, Murcia y otros puntos de la península, atraídos por el talento de los principales artistas españoles del indie, el pop-rock y el mestizaje. Para ello se ha apostado por un festival accesible a todos los públicos, «ya que los precios intentan ser asequibles para todo el mundo», tal y como destaca su director Santiago Álvarez.

Todo ello, en el entorno natural inigualable de Wonderwall Music Resort, donde el festivalero puede disfrutar desde el balcón de su habitación de los conciertos. El complejo está ubicado en un marjal en plena huerta valenciana con naranjos y árboles autóctonos de la zona y cuenta con más de 15.000 metros cuadrados, y una gran piscina donde descansar y reponer fuerzas.

Con la incorporación de estos 17 nuevos artistas al cartel del festival y con un precio de 36 euros, es el momento perfecto para adquirir el abono antes de que suban los precios.

Toda la información está disponible en la web www.sansanfestival.com

]]>

Deja tu opinión!

17 + ocho =