THE SICK SIDE: Nuevo disco en descarga directa ‘Born to Kill’

thesickside

thesickside

The Sick Side nace en Montblanc, municipio situado en la provincia de Tarragona, a finales del año 2012, de la mano de Xavi “Bullwinkle” Granados (voz y guitarra), Xavi “Papasick” Nuez (voz y guitarra), “Tito Sergio” Martínez (bajo) y Joan “Letmigow” Pérez (batería). El grupo empieza a ensayar en un local situado al lado del cementerio de Montblanc y en los primeros ensayos crean ya sus dos primeras canciones: Track 1 y She’s a Whore. A estos temas suceden nueve más hasta que en Agosto de 2013 deciden entrar en los Estudios Mas Allá de Valls para grabar su álbum debut, titulado “Born to Kill».

Desde tierras catalanas os presentamos el debut de The Sick Side, doce temas de hard rock del que brotan tanto tintes de metal como de punk. Cuarenta minutos que salpican tanto crítica social, como relaciones y reflexiones personales. Además su línea compositiva también transmite hipotéticas situaciones para mostrar el lado más cruel del ser humano.

Para descarga directa pulse AQUÍ

Siempre da gusto encontrarse con bandas como esta en el circuito underground. The Sick Side quieren pasarlo en grande, y consiguen que nosotros también disfrutemos con su efectivo cocktail de Hard Rock, Punk y Heavy Metal. En “Born To Kill”, su disco de debut, eso es lo que nos encontramos: un puñado de canciones que hacen que tu vena más gamberra salga a florecer: amplificadores al 11, riffs sencillos, pero efectivos, y estribillos para corear puño en alto.

Quien dice que las guitarras no son capaces de trasmitir algo sin voz, pues en “Lights are always bright” lo hacen y de qué manera. Primero mas heavy metal en sus punteos para ir al punk español y terminar con un rockero total, solamente es el primer minuto de la canción, así que imagínate cuando ya oímos voces, uno de los temas principalmente que mas me han enganchado.

Deja tu opinión!

cuatro × uno =