O Sister! publicarán nuevo disco en Octubre

O Sister!O Sister! lanzan un teaser para anunciar su tercer Lp

Bajo el título «Stompin’ in joy», el nuevo álbum del grupo sevillano de swing y dixieland saldrá publicado el próximo 11 de octubre.

El próximo 11 de octubre es la fecha elegida por O Sister! para la publicación de su nuevo disco, que llevará por título «Stompin’ in joy».

Un esperado anuncio que O Sister! realizaba hace unos días a través de un teaser (o adelanto audiovisual) del que será su tercer LP y cuarto trabajo de estudio.

Una obra donde este grupo sevillano, que homenajea al swing y el dixieland de las primeras décadas del siglo XX, incluirá por primera vez canciones propias, compuestas en este 2016 aunque siempre en ese estilo cercano al jazz más primigenio y bailable que les caracteriza.

A ese lanzamiento le seguirá una gira de conciertos por todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras, tras haber conquistado en los últimos tiempos prestigiosos escenarios de Estados Unidos, Grecia, Dinamarca, Suecia y, hace apenas un par de meses, Malasia.

Vídeo Teaser «Stompin’ in joy»

O Sister! – teaser nuevo disco

El sexteto hispalense, que tras la edición de «Crazy People» (2009), «Shout, Sister!» (2012) y el EP «Spooky Sessions» (2014) ha vuelto a contar con la producción de Jordi Gil (Sr. Chinarro, Maga, Chencho Fernández…) y numerosas colaboraciones de otros reputados músicos, seguirá ofreciendo información sobre este nuevo álbum y la gira del próximo otoño a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Hace unos meses hablábamos con O Sister! sobre el proyecto en sí y, esto es lo que nos contaban:

«[…] De unos años a esta parte ha habido un boom considerable del swing en Europa, sobre todo en el baile, y creemos que eso se debe a que es una música que te llena de energía, te invita a romper la etiqueta, y también muy contagiosa (¡imposible no mover los pies!).[…]» LEER MÁS

Más info en https://www.facebook.com/osister/

 

Deja tu opinión!

veinte − nueve =