Sold My Soul, tour en abril del 2015

sold_my_soulEs un placer anunciar el primer tour en España de la banda polaca Sold My Soul. Sin duda una de las grandes sorpresas de 2014 dentro del Classic Rock europeo y donde sus influencias mas clásicas de bandas como Cry of Love , Black Crowes ,Humble Pie ,Raging Slab , Pride & Glory ,Bad Company o Free saltan a la vista y al oído .

En su país son considerados la mejor banda de rock clásico , ganando numerosos premios. Su estilo no solo es un compendio de Hardrock clásico sino que también se notan sus influencias del southern americano mas cañero.

Cuando escuchas sus temas te transportan a los mejores años del Hardrock de los 70’s y a las famosas bandas que hicieron renacer el estilo a principio de los 90’s .

Magia en sus temas , poderosas guitarras y una voz que te engancha desde un primer momento hacen de Sold My soul una banda que debería estar a la altura de bandas como Rival Sons pero que nacieron en el sitio equivocado .

La banda está formada por :

Łukasz Łyczkowski – Voz
Smok Smoczkiewicz – Guitarra
Waldemar ‘Gandalf ‘ Kołcz – Bajo
Czarek Majewski – Batería

Es curioso su trabajo ,pues destaca que no todo sus temas o su último disco son totalmente en inglés, sino que en cambio tienen los sufientes bemoles para hacer 3 temas en su idioma nativo el polaco . El resultado es mas que gratificante o genial …Suenan de fabula !!

Es hora de desvelaros las fechas y las ciudades afortunadas que podrán disfrutar de esta gran banda durante el mes de abril:

17 BILBAO – KISS BILBO
18 CASTELLÓN – VENENO STEREO
19 CARTAGENA – SALA BUDOKAN
21 ORIHUELA – LA GRAMOLA
22 ALDEA SAN MIGUEL – BAR CUCO
23 PLASENCIA – SALA IMPACTO
24 OURENSE – SALA BERLÍN
25 SALAMANCA – NAVE BUNKER

No te pierdas un viaje en la dirección de las grandes bandas de Rock Clásico a cargo de los enormes Sold My Soul !!

Los planes para el 2015 cuentan con la energía del grupo para hacer música y con la increíble respuesta por parte de los fans… así que lo que queda por hacer es seguir trabajando duro y tocar con toda el alma !!!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =