Steyoyoke Black Reconstructed by Aaryon & David Granha

Steyoyoke BlackLa serie Steyoyoke Black Reconstructed está de vuelta con uno de sus mejores lanzamientos, pero remezclado ahora por dos de las estrellas del sello. Dos obras maestras revisadas por David Granha y Aaryon, que han unido su habilidad y su talento innato para la música para ofrecernos sus propias versiones de «Tranquila», de Pete Oak, y «Waiting in the Wings» de Skena.

Concretamente, esta remezcla de «Tranquila» tiene añadidos aún más elementos que no hacen otra cosa que realzar su  implacable presencia. La línea de bajo rezuma un sólido sabor dub, por lo que es fácil identificarla como la columna vertebral del track, mientras destaca con garra un paisaje sonoro de fondo industrial que sigue su camino a lo largo de toda la pista, creando una brutal angustia rítmica de oscuridad.

En su versión de «Waiting in the Wings»,  David Granha y Aaryon han decidido meter un extra de capas de batería para conseguir un ambiente más enérgico, y han logrado que la pegada sea espectacular. Un torrente de hi-hat y doble bombos como punto fuerte de la jugada, pero que deja pasar momentáneamente a los riffs de sintetizador con una tonalidad más grave que el original.

Steyoyoke Black Reconstructed by Aaryon & David Granha estará disponible el próximo viernes, día 22 de enero, a través de Beatport. Mientras tanto, ya podéis escuchar un adelanto de este fantástico trabajo en Soundcloud, que ya ha recibido el apoyo de artistas de la talla de Sasha, Maceo Plex, Dj T, Eelke Kleijn, Stacy Pulle, Einmusika o Bambook.

https://soundcloud.com/steyoyoke/sets/steyoyoke-black

David Granha

David Granha es un productor nacido en Galicia (España) con más de diez años de andadura en el panorama electrónico y una prolífica carrera que lo avala, con trabajos publicados en sellos discográficos como Steyoyoke, Parquet Recordings, Einmusika, Manual Music, KMS, Sudbeat, Natura Sonoris o Microcastle.

Dentro de su amplia trayectoria, cabe destacar también su selección en la prestigiosa Red Bull Music Academy Bass Camp en el año 2012, un logro del que solo pueden presumir un puñado de artistas.

Gracias a sus estudios en sonido y a su persistencia en el trabajo, David Granha es a día de hoy uno de los productores más respetados del país, su increíble adaptación y su capacidad para crear diferentes estilos lo convierten en una apuesta segura de calidad que deja huella tanto en sus sets como en sus actuaciones en directo. Ecléctico confeso, David se desenvuelve con maestría entre paisajes narrativos construidos a base del nuevo Deep, cortes de techno y bases con una deliberada suciedad que otorgan a sus melodías un carácter inconfundible y un sonido genuino cargado de clase y elegancia.

Además, os dejo también los enlaces de Facebook de David Granha y Aaryon para que podáis seguir su trabajo también en las redes sociales.

David Granha/Facebook Aaryon/Facebook

]]>

Sin Comentarios

Deja tu opinión!

cinco + 19 =