The Locos lanzan a la venta su último disco

the locosThe Locos, un chute de energía punk-ska

El pasado 4 de marzo salió en venta online ‘Todos Distintos, Todos Iguales’, lo nuevo de The Locos. Ahora la banda liderada por Pipi llegará también a la calle, ya que el álbum estará disponible en tiendas a partir del viernes 2 de septiembre.

Hace ya diez años que Pipi decidió compaginar su vertiginosa carrera en Ska-P para ponerse al frente de un nuevo proyecto. Así nació la ‘Jaula De Grillos’ de The Locos, un debut discográfico seguido de arrolladores directos por toda la Península, Europa y Latinoamérica. ‘Energía Inagotable’ (2008) y ‘Tiempos Difíciles’ (2012) les consolidaron como uno de los nombres principales de la escena ska-punk estatal. Ahora vuelven con más fuerza.

‘Todos Distintos, Todos Iguales’ es la primera entrega de una triología de EPs que este grupo lanzará. Un cóctel molotov perfecto de ska, punk, desenfado y combatividad. Una reacción contra la desigualdad y la indiferencia con mensaje claro: cuando nos quieren asfixiar la respuesta es no dar tregua, porque con optimismo y solidaridad la victoria es nuestra.

“La Realidad”, “Maria Isabela” y “Hueso y Piel” son las tres canciones que forman la cuarta entrega de The Locos. Tres cortes intensos que recogen a la perfección todos los ingredientes que caracterizan a la formación. Desde el ska más divertido aderezado con ritmos latinos, hasta el punk-rock más contundente reforzado por una potente sección de vientos. Todo ello con unas letras optimistas que se saldan dejando un chute de adrenalina con cada escucha.

The Locos rebosan energía en el primer EP de este nuevo proyecto que tendrá más continuación a lo largo de los próximos meses. Mientras tanto, seguirán reventando los pogos en cada uno de sus recitales y cantando que  “La indiferencia será nuestra tumba”.

Encontraréis más info sobre The Locos en los siguientes sitios oficiales:

Facebook
http://www.the-locos.org/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 11 =