The Winery Dogs estrenan nuevo single

The Winery DogsThe Winery Dogs sacudieron el mundo con su disco debut homónimo y ahora las tres grandes figuras más respetados del hard rock regresan con un nuevo álbum.

The Winery DogsRichie Kotzen, Billy Sheehan y Mike Portnoy – se han unido a Loudwire y estrenarán en exclusiva su nuevo single «Oblivion».

«La misión de esta banda es escribir canciones pegadizas, y no dejar que la musicalidad nos domine», comentaba el baterista Mike Portnoy . «Esa es la guinda del pastel. El propio pastel siempre es la canción y la voz. Cada canción de este álbum es memorable y pegadiza. Al día siguiente de escuchar el disco, te despertarás silbando alguna de ellas».

Siendo este el segundo álbum de la banda, el grupo ha tomado ya todas las medidas necesarias para asegurar el éxito de la banda. El cantante y guitarrista Richie Kotzen siente que han intensificado sus directos. «Hemos hecho que la banda pase al siguiente nivel . Yo no estaba nervioso por ello en absoluto. Siempre hay que preocuparse de mantener el nivel que hemos llevado con el primer disco, que tuvo muy buena acogida. Hemos creído en este trabajo desde el primer día. Estaba convencido de que si hacíamos un disco que no fuera tan bueno como el primero, no lo sacaríamos a la luz, pero he puesto todo mi esfuerzo en cada canción. Me gusta el hecho de que haya similitudes entre el primer y el segundo disco, pero también hay una evolución, hemos profundizado un poco más».

The Winery Dogs - I'm No Angel Music Video (Official)

El tema “Oblivion” puede escucharse ya en el siguiente link:

https://soundcloud.com/loud-proud-records/01-oblivion-1

Este tema forma parte del nuevo trabajo de The Winery Dogs, Hot Streak, que estará disponible a partir del 2 de Octubre. Para estar informado de otras noticias de la banda, conciertos, etc; puedes visitar los siguientes sitios oficiales:

www.thewinerydogs.com

https://www.youtube.com/channel/UC931pY0zukHFu_F_zVjPLIQ

https://www.facebook.com/TheWineryDogs

Encontrarás más música y noticias AQUÍ.

Deja tu opinión!

15 + cinco =