U2 con Bruce Springsteen y Chris Martin en vez de Bono

u2

u2

Chris Martín, el cantante de Coldplay y Bruce Springsteen tocaron el pasado dia 1 de diciembre junto a U2 en el concierto del Día Mundial contra el Sida que fue celebrado en la Times Square, en la ciudad de New York.

Bono, líder de la banda no pudo asistir al concierto por un problema de accidente de bicicleta que le obligó a cancelar todos sus compromisos profesionales unas semanas después.

La pasada noche día 1, los asistentes que se juntaron en el Times Square, les parecería una de las noches más surrealistas, por el simple hecho de que Bono no aparecería por ningún lado. En su lugar, quién sustituyó a Bono fue Bruce Springsteen con una cazadora de cuero, los fans no dudaron en darlo todo cuando éste subió al escenario a las 14:30h del pasado 1 de diciembre.

Canciones como “I want to run! fueron cantadas con mucha energía y confianza. “I want to tear down these walls”,  uno de los instantes  más increíbles  del concierto en el Día Mundial Contra el SIDA.

Regularmente, programado como un concierto más de U2 que daria continuación al programa de televisión Jimmy Fallon, la banda tuvo sin remedio que realizar algunas llamadas tras el accidente de su compañero Bono en la famosa calle de Central Park.
Chris Martín y Bruce Springsteen aprobaron  juntarse al escenario con U2 para dar ese espléndido concierto tan esperado por sus espectadores unido a más artistas famosos como Kanye West y Carrie Underwood entre otros.

El concierto se desarrolló con la entrada de U2 con Chris Martín y luego se acoplaron a las actuaciones Carrie Underwood y Kanye West, cerrando el concierto con el brillante Bruce Springsteen.

Tanto Bruce como Martín fueron presentados por uno de los ex presidentes de EE.UU, el famoso Bill Clinton, trasmintiendo a su público que Bono, que no pudo asistir al concierto por el accidente desastroso se encontraba reposando y recuperándose en Dublín.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 17 =