Urban regresan con su tercer álbum de estudio

urbanUrban lanzarán su nuevo disco «El Camino Que Debo Seguir»

La  joven banda bilbaína Urban regresa, tras dos años desde su anterior trabajo, con su tercer álbum de estudio “El camino que debo seguir”.

Siguiendo la onda de su anterior LP, nos ofrecen trece cortes de rock melódico, directo y pegadizo que se meterá en tu cabeza a la primera escucha.

2010 marca el nacimiento de esta banda de cuatro amigos de Astrabudua (Bilbao) que no baja el ritmo de composición y que en tan sólo dos años ya lanzaban su primer plástico “Sed de Sal” (2012).

çEn 2014 vería la luz su segundo trabajo “Pronto será tarde”, en el cual ya se puede asimilar una evolución hacía un estilo más puramente rock, aunque sin perder el sonido aflamencado que dan los tintes de guitarra española y que otorgaban personalidad al cuarteto en su anterior trabajo.

El 16 de septiembre regresarán con ‘El Camino Que Debo Seguir’. Grabado en los estudios Subgravity y con colaboraciones de la talla de Belo y los Susodichos o Borja García (Los Guiltys), este nuevo disco debería suponer un gran paso en su carrera.

Está claro que estos cuatro bilbaínos no tienen ganas de parar y viendo el desarrollo de la banda, seguro que en un futuro próximo tendrán un hueco de mayor nivel en la escena rock estatal.

Más info en Facebook

Deja tu opinión!

uno × dos =