Virgen estrena el vídeo de Le Gran Mondongo

VirgenVirgen continúa su gira y estrena el video de «Le Gran Mondongo».

El regreso de Virgen a los escenarios tras seis años sin tocar, ha superado todas las expectativas. La banda ha vivido más que una reencarnación y, tras su concierto en Madrid, continúa una gira que en breve anunciará nuevas fechas. Mientras tanto, presentan «Le Gran Mondongo», primer video de ‘las sesiones del Estudio Uno’.

El pasado 7 de febrero Virgen congregaron en el Estudio Uno a algunos de los principales medios especializados en rock para presentarles en directo ‘Polsaguera’, segundo trabajo con el que han evolucionado hacia sonoridades post-hardcore, cosmic-rock, noise… y sorprendido a crítica y público. Tras esto, la banda grabó en directo tres de los principales temas del álbum para dar forma a ‘las sesiones del Estudio Uno’. Ahora presentan el primero de los videos: «Le Gran Mondongo».

VIRGEN "Le gran Mondongo" Sesiones Estudio Uno

Con este tema en directo Virgen abren boca para la continuación de una gira que está levantando la «Polsaguera». El 16 de mayo en Guardamar (Alicante) y el 22 de mayo en el Can Puc Fest de Palma de Mallorca, serán las próximas citas antes de la inminente incorporación de nuevas fechas.

Virgen regresó a los escenarios en una gira tras seis años en silencio el pasado mes.
https://lacarnemagazine.com/virgen-primeras-fechas-y-teaser-de-la-gira/

Después de que sacara su disco «Polsaguera» el pasado mes de Febrero, Virgen se ha encargado de dar varios conciertos para su presentación.
https://lacarnemagazine.com/virgen-publica-polsaguera-su-nuevo-disco/

Deja tu opinión!

1 + 16 =