Virgen: primeras fechas y teaser de la gira

VirgenSeis años después, Virgen regresa a los escenarios. La banda alicantina lanzó el pasado mes de febrero su segundo disco Polsaguera y el 17 de abril comenzará a defenderlo en directo. La crudeza y brillantez de su sonido renovado –influenciado por el post-hardcore, cosmic rock y noise- alcanzará el cénit en sus conciertos.
En 2006 comenzó la andadura de Virgen con Primera Vez. Su debut fue una combinación entre hardcore, metal y rock que les llevó a dar casi 80 conciertos en dos años y compartir cartel con grupos como Tool, Deftones, Caliban o Berri Txarrak. Varios motivos causaron un periodo de inactividad en la banda hasta su regreso en 2015. Polsaguera es su reencarnación; un ambicioso trabajo que llega ahora a las tablas.
VIRGEN - "Polsaguera - Gira De Presentación"

El 17 de abril arrancará la gira en la Sala Siroco de Madrid y continuará el 25 con un concierto muy especial en el Monte Calvario  (Rojales, Alicante), espacio natural ubicado en La Vega Baja del Segura -comarca fronteriza entre Alicante y Murcia que inspira Polsaguera -. A falta de más fechas por confirmar, el 22 de mayo cerrarán los tres primeros conciertos en el Can Puc Fest de Palma de Mallorca.

PRÓXIMAS FECHAS:

17 ABRIL – SALA SIROCO – MADRID + Galgo

25 ABRIL – MONTE CALVARIO – ROJALES, ALICANTE

22 MAYO – SALA SABOTAGE – CAN PUC FEST + Berri Txarrak, Ora, Red Stag

 

Deja tu opinión!

14 + siete =