Vuelve la edición winter del Primavera Club de Barcelona con 44 actuaciones musicales

El Primavera Club 2014 que tendrá lugar en la Ciudad Condal vuelve a celebrar su edición de invierno con 44 actuaciones de algunos de los grandes grupos del panorama musical actual. Así, después de un año de ausencia, el Primavera Sound 2014 vuelve a Barcelona y ya ha puesto a la venta las entradas para este festival que se  celebrará entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

Primavera Club

En el Primavera Sound 2014 se incluirán nuevas propuestas musicales procedentes de todos los rincones del planeta, incluyendo países como Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia o Australia, y que llegan por primera vez a Barcelona.

Así, encontraremos estilos diversos como la electrónica experimental de Eaux, la electrónica pop de Movement, el punk del grupo Cerebral Ballzy u otros grupos inclasificables como PacoSan, Jaakko Eino Kalevi o Der Panther. Pero no faltarán grupos nacionales como ‘Halcón’, ‘Como Es Vivir En El Campo’ o ‘IEPI’ entre otros.

El abono para el Primavera Club 2014 es de 25 euros por persona, e incluye el acceso a todas las actuaciones que forman parte del programa del festival. Sin embargo, también están disponibles las entradas individuales para 1 día, que podrán utilizarse para cualquiera de las tres jornadas del festival, y que tienen un precio de 15 euros.

Las diversas actuaciones del Primavera Sound 2014 de Barcelona se desarrollarán en las distintas salas organizadas al efecto, entre las que se incluyen la Sala Apolo, el Teatre Principal, El Teatro latino, Sidecar o La [2] de Apolo. Todas ellas muy cercanas al centro de la ciudad por lo que es será fácil encontrar alojamiento gracias a los hoteles en Barcelona de Expedia.

Sin duda una cita ineludible para los amantes de la música a la que no puedes faltar.

Deja tu opinión!

doce − 3 =