Ya está disponible el vinilo de Los Ganglios «Lubricante»

 LOS GANGLIOS atesoran esta colección de doce cancioines, que va de rompepistas marca de la casa como «El Quijote P», «Baieca hiede», VHS o LOL, a medioistiempos hilarantes como «Viejo sátiro hipertenso» ( Canción melódica infectada de cumbia marciana), «Calvario» ( reggaeton en clave de 8 bits) y «En Noruega» ( Los Chunguitos en clave nórdica y tropical).
  los ganglios

«Los Ganglios son tres, Rafael, Xoxé y Leli, ellos extremeños y la sueca,afincados en Barcelona.

Han tenido   más grupos desde que éran grunges en el 94. Rafael y Xoxé son hermanos, y conocieron a Leli porque fue trompetista en un grupo de ska del que formaba parte junto a otras diez personas. En agosto de 2009, cansados ya del «chivirop chivirop», deidieron empezar con Los Ganglios, con la idea de hacer algo más tecnológico y postmoderno. Siempre han tenido muchos proyectos alternativos cada uno con un nombre (Leli Loro y su novio, Punctum, Hermanos Tétano, Paul Bianco, Juan Luis Zambomba…), pero cuando empezaron con Los Ganglios todos se fundieron en un solo ente.»

Fuente: .wwwmanerasdevivir.com

El género lo denominan como música Porc,en la que en sus conciertos encontramos diversidad de música,bakalaos,cumbia, techno,punk y hasta alguna que otra ranchera con una puesta en escena que intentamos que atrape al público, dinámica y sin tiempos muertos.

Deja tu opinión!

1 × cuatro =