10.000€ de premio en el II Concurso de Talentos Mombasa GinandMusic

mombasaII Concurso de Talentos Mombasa Gin&Music 

Mombasa Club Gin lanza el II Concurso de Talentos Mombasa Gin&Music, una excelente ocasión para solistas y grupos que buscan una primera oportunidad en el competitivo mundo de la música.

Mombasa Gin&Music ofrece dos opciones de participación:

1. Una posibilidad es crear una CANCIÓN ORIGINAL. El único requisito es que Mombasa Club forme parte de la letra de la canción. El resto queda a la libre elección del participante, que puede elegir: el estilo musical (electrónica, jazz, pop, rock&roll…); el tema, que puede inspirarse en la marca o no; e incluso el idioma: inglés o español.

Mombasa Gin&Music busca una canción original y sorprendente para alzarse con el premio de MEJOR CANCIÓN ORIGINAL.

2. La otra forma de participar es hacer un COVER de cualquier canción. Un cover es una versión de una canción que haya sido grabada previamente por otro artista. Los participantes deben grabarse en vídeo, haciendo la interpretación que hayan creado como versión de esa canción. Lo mejor sería que fuera distinta a la original.

Mombasa Gin&Music quiere escuchar a los intérpretes, por lo que se valorará la interpretación del solista o de la banda para alzarse con el premio de MEJOR COVER.

La Mejor Canción Original se llevará un Gran Premio consistente en la grabación de la canción en un estudio profesional, con un conocido productor musical y el rodaje del videoclip de presentación del single.

Este premio tiene un valor aproximado de 10.000 euros, y se acompañará de un trofeo y una botella edición limitada de Mombasa Colonel’s Reserve para celebrarlo.

El Mejor Cover recibirá un premio de 1.000 euros en metálico, un trofeo y una botella edición limitada de Mombasa Colonel´s Reserve. Los 5 Finalistas de cada categoría actuarán en directo durante la Gala de Entrega de Premios.

Las bases de participación son muy sencillas. Tal y como consta en nuestra página web el concurso se desarrollará hasta el 10 de Junio, pero los participantes que antes envíen su canción o su cover, tendrán más tiempo para darle difusión entre sus amigos y conseguir optar a una de las 3 plazas directas de la Short List (del total de 25 en cada premio) que selecciona el público mediante las visualizaciones en youtube.

De esta Short List saldrán los ganadores de Mombasa Gin&Music. Un jurado de excepción, compuesto por personalidades de la música, la televisión, la radio, la publicidad y los medios, decidirá los 5 finalistas en cada categoría de premio (Mejor Cover y Mejor Canción Original) que actuarán en directo en la Gala de Entrega de Premios.

Mombasa Club Gin desvelará los nombres de los ganadores en la misma gala de entrega de premios, que se llevará a cabo previsiblemente el viernes 3 de julio de 2015 en Madrid.

David Rees, ganador de Mombasa Gin&Music 2014 y su single Live On Top (producido por Tato Latorre, responsables de éxitos como Maldita Nerea, Antonio Orozco o Efecto Pasillo):

Más info en  www.mombasagin.com/ginandmusic

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =