69 Revoluciones: Presentación Oficial este Jueves en Madrid

Se ha acabado la espera para ver a 69 Revoluciones jugar en casa. La banda abanderada del hard rock y el rock clásico y pantanoso presenta en la sala El Sol su aclamado último trabajo, ‘Nornoreste’. Será este jueves 9en un concierto especial que tendrá la colaboración del teclista Iñigo Uribe.

En Nornoroeste demuestran una vez más su buen hacer a la hora de componer temas redondos, aderezada con su maestría como músicos. El cuarto trabajo de 69 Revoluciones es una joya del rock& roll que demuestra la madurez alcanzada por una banda que, como ellos mismos aseguran en sus canciones, “no tienen nada que perder”.

Grabado en su práctica totalidad en el estudio de la banda, Estudio Minus Zero, las voces y alguno de los teclados se registraron en Drax Estudios. La producción ha corrido a cargo de los propios 69 Revoluciones, experiencia perseguida, y por fin lograda, desde hace bastante tiempo. Mezclado y masterizado por el reconocido José Luis Crespo en Small Room, el disco se presentará en un lujoso digipack, con diseño e ilustraciones de Santiago Ruiz. Será editado por Rock Estatal Records. Este es el tracklist:

Lo Que Iba A Acabar Bien
Ángulo Muerto
Héroes De Barrio
Árido
Miranda
Tormenta
Gracias Por El Descuido
Acabar Con Todo
Horas Bajas
Tal Vez Al Final
A Tiempo

Influencias sureñas, potentes riffs hard rock, medios tiempos adictivos, una sorprendente interpretación vocal, producción brillante. ‘Nornoroeste’ es una joya en la discografía del rock and roll hecho en castellano; una demostración de por qué esta banda madrileña es aclamada por la crítica y se ha convertido en una revelación para artistas como Loquillo o Bunbury.

Tras la publicación de ‘Nornoroeste’ el pasado mes de noviembre, el cuarto disco de 69 Revoluciones tendrá este jueves 9 de abril su puesta en escena en Madrid. Será el único concierto de la temporada en la capital y en él contarán con la colaboración del teclista Iñigo Uribe (ex M-Clan). Una oportunidad para ver uno de los mejores directos de la escena actual.

Concierto a las 22.00 h. en la Sala El Sol. Entradas anticipadas 7 euros y en taquilla 10 euros.

Deja tu opinión!

cinco × uno =