69 Revoluciones presentan nuevo trabajo

El próximo día 11 de noviembre sale a la venta el nuevo disco de 69 REVOLUCIONES, uno de los grupos estatales que mejor se maneja entre el rock and roll sureño y desértico y el hard rock. Once cortes vibrantes, llenos de fuerza y frescura, y con impecables letras conforman ‘Nornoroeste’, el nuevo trabajo de esta banda madrileña, nuevo fichaje de ROCK ESTATAL RECORDS.

69 REVOLUCIONES es un grupo de larga trayectoria que titanes como Loquillo o Bunbury han citado como “una de sus bandas favoritas” (Lino Portela, Rolling Stone,13/06/2011). En‘Nornoroeste’ demuestran una vez más su buen hacer a la hora de componer temas redondos y su maestría como músicos. El cuarto trabajo de 69 REVOLUCIONES es una joya del rock and roll que demuestra la madurez de una banda que, como ellos mismos aseguran en una de sus canciones, “no tienen nada que perder”.

Grabado en su práctica totalidad en el estudio de la banda, Estudio Minus Zero. Las voces y alguno de los teclados se grabaron en Drax Estudios. La producción ha corrido a cargo de los propios 69 Revoluciones, lo que supone que han conseguido algo que querían hacer desde hace tiempo. Mezclado y masterizado por el reconocido José Luis Crespo en Small Room, el disco saldra en un lujoso digipack, con diseño e ilustraciones de Santiago Ruiz.

Deja tu opinión!

1 × 3 =