Actuación del cantautor Carlos Chaouen en Cáceres

El cantante y compositor Carlos Chaouen estuvo el pasado sábado 29 de Noviembre en la cuidad cacereña para ofrecer un concierto en el Gran Teatro.

La actuación comenzó  alrededor de las 23:00 horas y pudimos ver a un cercano Carlos Chaoen. La actuación tuvo lugar en la sala 2  del Gran Teatro.

La afluencia de público fue bastante buena a pesar de que el cantate estuvo hace muy poco tiempo en concierto cerca de Cáceres.

Carlos Chaoen se subió al escenario junto con su acompañante en a la guitarra y en los coros.

El cantautor a lo largo de su carrera musical ha participado en la grabación de un recopilatorio de autores noveles en el que grabó canciones como “Borque Lejano” y “Loca”. Estos temas también los podemos encontrar en su primer trabajo discográfico titulado como él mismo, Carlos Chaoen. Este artista tiene a sus espaldas nada más y nada menos que seis discos, el primero es del que os acabamos de hablar y los otros cinco son: Maldita , Universo Abierto, Tótem, Horizonte de sucesos y  La Frontera.

Carlos Chaoen ha realizado colaboraciones con Kutxi Romero (vocalista y compositor de Marea), Ana Torroja en una versión del tema “ No me canso” que consiguió ser número uno en varias categorías,  Quique González, Ismael Serrano, Diego El Cigala, Joaquín Calderón, Kepa Junkera o Iratxo entre otros muchos.

La editorial Pigmalión también publicó el primer libro de Carlos Chaoen «Canciones, poemas y otros textos…«, un cancionero con los temas de sus seis primeros discos y algunos textos extras.

Carlos ahora se encuentra realizando la gira de su último disco más rockero “La Frontera”, grabado en Punta Paloma, Tarifa, Cádiz. Producido por el propio Carlos Chaouen y Kike Romero y masterizado por Andy Baldwin en estudios Metropolis, London, UK. Con el gran recibimiento dado al nuevo trabajo se reeditan a su vez los 4 discos anteriores.

Finalmente dar las gracias a el Gran Teatro y a Carlos Chaoen por facilitarnos este trabajo. A continuación os dejamos una galería de fotografías para que podías ver a este artista en plena actuación. Esperamos que os gusten.

EQUIPO TÉCNICO: CRISTINA TOVAR.

Deja tu opinión!

2 × 2 =