Al Berkowitz + BTheFAKE + Noise Box en Sala B – Murcia

El próximo 21 de marzo El Detonador y Taliban Music te ofrecen una fiesta en Murcia que a buen seguro hará las delicias de todos los asistentes. Al Berkowitz + BTheFAKE + Noise Box en Sala B – Murcia

Desde Sevilla llegarán BTheFAKE, el proyecto del músico y compositor sevillano Bosco Valero, guitarrista en Los Farsantes y Nadiuska, actualmente inmerso en su gira «Bienestour» presentando las canciones de su nuevo trabajo Bienestar (Taliban Music, 2013).

Desde Madrid tendremos el placer de contar con Al Berkowitz, según cuentan nació en el 2006 a través del encuentro de Al Berkowitz con tres músicos madrileños, Ignacio Simón, Santiago Estrada, Lorenzo Palomares.

Tras su primer Ep Man in the Air en 2006 y su primer disco Barely nice en 2009, regresaron en 2013 con el fantástico A long hereafter / Nothong beyond grabado en los estudios de Paco Loco.

Un disco que consta de dos partes diferenciadas una primera más acústica y folk ambientada en las películas americanas de los años 50′ y otra más experimental y cercana al Jazz.

Como anfitriones tendremos a los murcianos Noise Box, una de las grandes y veteranas bandas de Murcia que el año pasado publicaron su sexto trabajo de estudio, el imprescindible Down in the Sky (Utune Music). Una gran fiesta que tendrá su continuación en la indieroom con El Detonador dj vs Kutku Dj.

21 de marzo de 2014 – Sala B – Murcia – Apertura de puertas 22:00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros anticipada más gastos de gestión y 8 euros en taquilla e incluyen una consumición de cerveza o agua.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =