Alfre Camarote, nuevo álbum en Noviembre

La vuelta de Alfre Camarote ya tiene fecha. Publicará su nuevo álbum el próximo 3 de noviembre.

El 17 de noviembre comenzará su gira de presentación en la que se podrá disfrutar de sus nuevos temas en la sala Boite de Madrid.

Compar entradas

Alfre Camarote – Las Idas Y Venidas De Los Monstruos.

alfre camaroteEste es el título del nuevo álbum de Alfre Camarote, del que hoy os presentamos su portada. Se trata de una auténtica obra de arte que representa esas Idas Y Venidas De Los Monstruos.

Partiendo de esas ideas de nuestros monstruos interiores, de un mundo onírico que vivimos en nuestros sueños, el artista Luis «LaPrisaMata», de PrisaMata Studio, supo plasmar perfectamente este concepto en un collage en el que el espectador deberá ir descubriendo cada pequeño detalle de los múltiples que hay.

Desde el primer momento en que Alfre vio la portada supo que sería la definitiva para este trabajo «Las Idas Y Venidas De Los Monstruos».

Como los sueños y las canciones, cada uno deberá hacer sus propias interpretaciones.

Más allá de la portada, hay que disfrutar de todo el contenido y los detalles que contendrán las artes finales del disco, y que a partir del 3 de noviembre se podrá tener entre las manos.

LaPrisaMata ya se ha convertido en uno de los artistas de referencia en nuestro país a la hora de trabajar en el mundo musical gracias a su peculiar estilo.

Ha desarrollado trabajos para compañías como Warner Music, Atlantic Records, HBO, EA Games, o Y&R. Reconocido internacionalmente con el Wacom Awards, el Pantone Awards o el National Design Awards de Behance, también ha sido publicado en revistas de prestigio como Juxtapoz, Hi-Fructose, Computer Arts, Digital Arts o Ep3.

Ha trabajado con artistas como La Pegatina, Canteca de Macao, Bongo Botrako, Belize, Amparanoia, Esne Beltza, Arco, Vendetta o Eskorzo. Pero también con Warner Music, Sonde3, GPS o festivales como Viña Rock, Río Babel, Grani Rock, Planet Babylon, Mad Indie Summer, Guacamayo Tropical o TransitO (Holanda)

No todo queda en nuestras fronteras, bandas y artistas internacionales también han pasado entre sus manos como Weezer (Atlantic Records), At The Drive In (USA), Caravan Palace (FR), Big Gigantic (USA) Art Official (USA), Blue Star Creeper (USA), Fernando Milagros (Chile) o We The Lion (Perú).

Sin duda todo un lujo y un salto de calidad a la altura de este trabajo de Alfre Camarote que estará entre lo más destacado de esta temporada y le llevará a recorrer los escenarios de nuestro país.

Conciertos de Alfre Camarote

Durante la grabación del álbum Alfre Camarote ha dado algunos conciertos (La Cocina Rock, Festival Lagunilla, Actúa Madrid de la Cadena SER), pero será el próximo 17 de noviembre cuando se presente el disco al completo en la sala Boite de Madrid.

Más información sobre Alfre Camarote en el siguiente enlace:
Visitar Web

Encontrarás más conciertos y festivales aquí.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =