Amor de Tokyo presenta su nuevo disco «Lujo asiático 2»

amor de tokyo“El mismo principio para distintos finales” es el concepto con el que Amor de Tokyo ha trabajado para dar forma a sus “Lujo asiático 1 y 2”.
Y es que éstos remixes no son los clásicos remixes de bombos discotequeros y sintetizadores a raudales…no, ésto es otra cosa, va mucho más allá. “Lujo asiático” suena más enérgico, contundente, lleno de matices, más libre, con melodias sugerentes y brio rockero, suena a club, a festival, a hits incontestables, nos induce a lujos nocturnos pero a su vez brilla con tanta luz propia que es capaz de alumbrar la noche más oscura.

Con una gran variedad de registros Amor de Tokyo evoluciona en cada paso que da, rezumando clase y estilo más allá de etiquetas. Todo un lujo por descubrir.

«Lujo asiático» está compuesto, interpretado, producido y remezclado por Roberto Urzaiz.

El disco ya está disponible para descarga digital en www.amordetokyo.com
Y en streaming en las principales plataformas musicales (Spotfy, Itunes..etc)

«Amor de Tokyo es el proyecto personal de Roberto Urzaiz, músico Pamplonés que lleva media vida militando en distintas formaciones y empujando un proyecto propio con unas señas de identidad bien reconocibles, por más mutaciones que haya experimentado. Mima y hace discurrir brillante el sello de su factura entre el pop sin tontería, el indie-sensación, el post-rock y la canción demoledora, consiguiendo siempre algo más. Un soplo de aire fresco para la escena pop y que supone un paso adelante en su carrera para consolidarse como uno de los nuevos talentos del panorama nacional.»

Deja tu opinión!

doce + 8 =