Anaheim presentan su primer disco Inertia

AnaheimAnaheim presenta al fin su primer disco, Inertia , un trabajo que llevan preparando un año y que ve la luz con el sello Be Cool .
En él se recogen toda una amalgama de estilos que pasan por el country, folk, swing, blues, rock e incluso  jazz . Todo comenzó en Los Ángeles en 2011, donde graban su primer EP Death in the afternoon ( FBOO Studios ), allí se asientan a mediados de 2012 colaborando con artistas de talla internacional y mostrando su música en los locales más prestigiosos de esta ciudad.
Es a finales de ese año cuando Paco Eldelahar decide regresar a España para que su proyecto crezca y suene dentro de nuestras fronteras. La banda comienza así una gran gira que les ha llevado por todo el territorio nacional, donde se ha ganado el respeto y el aplauso de un público que se ha hecho fiel a sus conciertos.
A mediados del presente año , Anaheim se mete en el Estud io Uno (Colmenar Viejo, Madrid), por donde han pasado Fito & Fitipaldis, Los Enemigos, Marlango o Jorge Drexler; allí han hecho realidad unproyecto que ha grabado y mezclado Pablo Pulido (El Bicho, L.A., Marlango, Jorge Drexler…) y que ha masterizado Nano Cañamares (Skunk DF , El Antiguo , 57Grados…). De allí nace Inertiaque ha contado con la banda al completo y en el quehan colaborado músicos como Toni de Juan con sus guitarras en «Time Machine» y «Young at Heart» o Rubén Rebolleda que toca el Hammond en «Desert», «She Suspects», «Time Machine», «Scar y Doing Good» y el piano en «Cheaters». La foto de portada es de YNB , que también ha colaborado musicalmente en «She Suspectstanto» con las voces de la intro como con parte de la letra, escrita junto a Paco.
Anaheim son: Paco Eldelahar (Guitarra y voz), Carolina de Juan (Coros), Tino Lebowski (Guitarras), Willie B. Planas (Rodhes), Josele Luna (Bajo), J.L. “Kutu” de la Puente (Batería).

Deja tu opinión!

once − nueve =