Analizamos el Ibiza PORT15VHF-BT

Nos encanta estar de nuevo con vosotros. Esta vez os vamos a dar detalles importantes sobre el Ibiza PORT15VHF-BT.

Es muy importante, diríamos que imprescindible, todo lo relacionado a microfonía y sistemas de altavoces para los profesionales de la música, es por ello que este artículo está dedicado a este sistema de altavoces con gran prestigio en el mercado, el cual te ayudará a conformar todos tus proyectos profesionales en la música.

Encontrarás aquí características fundamentales, así como detalles que deberás conocer si quieres adquirir un sistema de altavoces como éste.

Si tienes alguna sugerencia que expresar, déjala en los comentarios. 

Quizás también te interese leer:
Las mejores marcas de amplificadores
7 amplificadores de guitarra Marshall inolvidables
9 amplificadores Fender para principiantes

Acerca de la marca Ibiza Sound

ibiza port15vhf-bt

La marca Ibiza Sound es una marca española muy proyectada a nivel mundial, y además con una gran historia en tecnología de sonido, ya que se ha encargado a lo largo de muchos años de crear la mejor línea de altavoces del mercado, constituyéndose en un puntal en la construcción de aparatos electrónicos.

Los altavoces creados por esta marca española poseen características únicas, entre las cuales mencionamos:

  • Sus altavoces son de alta potencia en el momento de realizar eventos como conciertos abiertos, así como reuniones y fiestas. Además, si tu profesión es organizar eventos, estos sistemas de altavoces le darán el sello de calidad y profesionalismo a tu trabajo. Está claro que con los altavoces portátiles podrás ahorrar gastos de traslados, y será más fácil su instalación.
  • Los sistemas de altavoces Ibiza Sound son los ideales para ambientes muy ruidosos y espacios abiertos con mucha gente.
  • Como dijimos en los párrafos anteriores, los altavoces Ibiza son fáciles para trasladar por sus modelos compactos. Podrás llevarlos a la playa, campo, y donde se te ocurra ir.
  • Los altavoces auto amplificados de la Ibiza no necesitan para su funcionamiento un amplificador externo, ya que lo llevan incorporado.

Ahora os daremos increíbles características de uno de los consentidos de la marca Ibiza, como lo es el Ibiza PORT15VHF-BT.

Características del Ibiza PORT15VHF-BT

ibiza port15vhf-bt

El Ibiza PORT15VHF-BT es un sistema de altavoces de sonido autónomo y portátil. Posee un tamaño de 15” (tamaño intermedio), que es ideal para ser transportado y poder disfrutar de música, series y deportes.

Es uno de los altavoces más potentes del mercado, ya que posee entre 400w y 800w, siendo su sonido envolvente líder en cualquier escenario.

El Ibiza PORT15VHF-BT cuenta con dos micrófonos VHF. Uno es para usar con las manos, y el otro para usar en la cabeza. Estos micrófonos han sido elaborados para charlas y conferencias, y que así puedas realizar tu trabajo con la mayor calidad de sonido posible. Este sistema de altavoces está refrendado y garantizado por el estándar R&TTE, lo cual le da confiabilidad y alto prestigio a su producto.

Características técnicas del Ibiza PORT15VHF-BT

Como dijimos anteriormente, este sistema de altavoces cuenta con dos micrófonos VHF, uno para usar con la mano y otro para usar con la cabeza para que puedas utilizarlos de forma autónoma en conferencias y charlas.

Este sistema de altavoces Ibiza PORT15VHF-BT posee además conexión inalámbrica USB y Bluetooth, lo cual es común en este sistema de altavoces Ibiza. Puedes además con ellos leer todo tipo de archivos sonoros en mp3, lo cual es muy importante al momento de asistir a reuniones y fiestas donde quieras cantar con tus familiares y amigos.

ibiza port15vhf-bt

Posee un control de mando a distancia para darle al usuario la ventaja y posibilidad de estar cómodo en el momento de activar los controles cuando los altavoces se encuentren muy distanciados. Esta función es fundamental, sobre todo si estamos realizando charlas y conferencias, ya que cómodamente podremos controlar nuestro sistema de altavoces desde el lugar en el que nos encontremos, y así ahorraremos energía en todo tipo de eventos. 

Este sistema de altavoces presenta una potencia de salida de 400 vatios, que es ideal para generar gran alcance de sonido en espacios abiertos y cerrados. Pero es necesario agregar que la misma potencia puede oscilar entre 400 y 800 vatios de salida, lo que le confiere a este sistema de altavoces una extraordinaria potencia nunca vista en altavoces de este mismo nivel de calidad.

Review PORT12VHF-BT y PORT15VHF-BT de Ibizasound.es

Este dispositivo, como dijimos anteriormente, posee todas las actualizaciones básicas para establecer conectividad, como es el caso de puerto USB, conectividad inalámbrica mediante el Bluetooth, o tarjetas SD, entre otras actualizaciones, y conexión para auriculares. Estas funciones son demasiado importantes al momento de realizar nuestro trabajo, bien sea a través de conferencias, charlas, conciertos en pequeños y grandes espacios, así como también grabaciones. 

Mediante la conectividad, además podrás acceder a la web para encontrar programas y aplicaciones que nos permitan perfeccionar nuestro trabajo mediante este sistema de altavoces.

Posee una batería recargable que dura aproximadamente entre 4 y 6 horas, siendo una ventaja al momento de realizar tus charlas y conferencias, ya que no tendrás la preocupación de quedarte sin señal en poco tiempo, como ocurre con algunos sistemas de altavoces existentes en el mercado, que encima son muy costosos.

El sistema de altavoces Ibiza PORT15VHF-BT viene además homologado por la estándar R&TTE, lo cual le confiere mayor prestigio y confiabilidad.

Resumen de características

  • Alimentación extra a través de la corriente alterna normal con un voltaje de 12 voltios.
  • Peso: 19 kg 
  • Altavoz portátil y autónomo de 15″ 
  • Potencia de 400W pero puede llegar hasta los 800W 
  • Tecnología USB, Bluetooth y Mp3 (lee y reproduce todo tipo de archivos musicales).
  • Mando a distancia 
  • Incluye batería recargable integrada con una duración aproximada de entre 4 y 6 horas. 
  • 2 x Micrófono VHF: mano y cabeza (207.5 & 203.5 MHz) (homologado R&TTE)
  • Incluye SD y jack
  • Ruedas para su fácil movimiento.

Y hasta aquí esta entrega del extraordinario sistema de altavoces Ibiza PORT15VHF-BT. Esperamos que te haya resultado este artículo útil y entendible, y que logres mediante el mismo orientarte en la adquisición de un Ibiza PORT15VHF-BT.

Deja tu opinión!

nueve − cinco =