Analizamos la Gibson Les Paul Studio 2016 para ti

Hola, queridos amigos! A continuación os daremos todos los detalles de la fantástica Gibson Les Paul Studio 2016.

La marca Gibson es sin duda una de las marcas más famosas en la construcción de guitarras eléctricas en el mundo. La Gibson Les Paul Studio 2016 es una de las guitarras más buscadas por profesionales, ya que su sonido es portentoso y sus cuerdas son fáciles para ejecutar.

Trataremos de describir las características más relevantes de este poderoso instrumento musical.

Quizás también te interese leer:
7 Guitarras eléctricas para profesionales
La mejor guitarra eléctrica Gibson para principiantes
Guitarra eléctrica Gibson – 5 joyas para profesionales

La Gibson Les Paul más vendida

¿Porque elegir Gibson Les Paul?

gibson les paul studio 2016
Gibson Les Paul Standard Black Over Gold Aged NH Black Over Gold Nickel
  • - Cuerpo: caoba.
  • - Tapa: arce, 2 piezas.
  • - Pastillas: 2 x Custom Bucker (Alnico III).
  • - Acabado: nitrocelulosa Aged.
  • - Incluye: funda dura marrón exterior y interior rosa.

Las guitarras Gibson Les Paul Studio 2016 son un nuevo modelo de la anterior Gibson, producto de las investigaciones y descubrimientos acerca del potencial sonoro alcanzado por este maravilloso instrumento musical.

Son guitarras con una estética insuperable, y diseñadas ergonómicamente para facilitar el trabajo en la ejecución musical del guitarrista.

Estas guitarras son ampliamente utilizadas por las bandas de rock y de blues, cuyo color tímbrico es muy potente y agradable al oído, además de tener amplia proyección e intensidad. Por todas estas razones sonoras, las guitarras Gibson Les Paul Studio 2016 provocan aplausos multitudinarios en el público. 

A continuación te dejamos tres modelos de Gibson Les Paul Studio 2016 que querrás tener.

Gibson Les Paul Studio Ebony

Les Paul Studio LT (Ebony)
  • El Pixel TF325 adaptador de flash de zapata permite disparar un flash zapata estándar para la parte superior de una Canon o el adaptador de zapata y otro flash que los desencadenantes de una conexión a través de un cable de sincronización PC.
  • Es conveniente para la mayoría de las cámaras Sony Alpha A77, entre ellos, A55, A900, A850, A750, A700, A550, A500, A380, A350, A330, A300. Tiene toma un PC de sincronización para que pueda conectarse a otras luces de estudio o destellos a través de un cable de sincronización PC.
  • Aplicable a Sony Alpha: A100, A200, A230, A300, A330, A350, A380, A500, A550, A700, A750, A850, A900 Sony cámara conectada, estándar de Canon y otra zapata estándar del Flashgun incorporado toma sincrónica PC
  • El adaptador de zapata caliente TF325 es muy útil cuando se necesita usar una pistola zapata del flash caliente en la Sony Alpha DSLR. Soporte para Sony, cámaras de Konica Minolta utilizar Canon, Nikon, Pentax, Panasonic, Samsung flashes, pero no es compatible con TTL.
  • El soporte para otros destellos de marca a través del pin central de activación. Soporte para sockets de PC en las luces del estudio y disparadores de flash. La luz del flash o estudio puede ser controlada a través de un enchufe para PC.
gibson les paul studio 2016

Esta Gibson es una de las guitarras más populares del mercado. Estas hermosas guitarras engloban toda la belleza de las Gibson Les Paul a un precio muy módico.

Está elaborada su tapa con madera de arce grado A, y la parte posterior es de madera de caoba tradicional.

Son guitarras con un rango medio en cuanto a lo estético, y de gran elegancia.

Estas guitarras son ideales para interpretar todo tipo de géneros musicales, en especial el rock.

Gibson Les Paul Studio 2019, Ebony | Gear4music demo

Les Paul Studio 2016 HP Wine Red Chrom Hardware

Gibson Les Paul Standard 2015 - Guitarra eléctrica, acabado Wine Red Candy
  • La 2015 Gibson Les Paul Standard tiene un cuerpo de caoba, con ranura moderna del cuerpo y parte superior de Maple figurado. El mástil es de caoba y tiene un perfil asimétrico estrecho y diapasón Rosewood de radio compuesto con inlays trapezoidales
  • El hardware está formado por un puente Tune-O-Matic cromado y una tailpiece con listón de tope. Burst Bucker Pro 1+2, tapas de bobinas de empuje/tiro, cambio de fases y electrónica de bypass pura
  • El acabado es un lacado brillante en 5 colores opcionales Candy Pearlescent: Heritage Cherry Sunburst, Honeyburst, Tobacco Sunburst, Trans Amber con parte trasera en color cereza y Wine Red. La guitarra también cuenta con controles de velocidad Max-Grip dorados y se envía con una carcasa dura Gibson
gibson les paul studio 2016

La guitarra Gibson Les Paul Studio 2016 HP Wine Red Chrom Hardware es una Les Paul Studio tradicional.

Esta maravillosa guitarra eléctrica tiene un formato de funciones de alto rendimiento. El cuello de la guitarra es ancho, lo que permite la creación de un sonido sin precedentes, y proporciona mayor comodidad a los ejecutantes.

Trae dos Humbucker, uno de serial 490R y otro 498T, estos incrementan la salida y reducen el ruido y las interferencias.

Te recomendamos que adquieras esta potente guitarra que te encantará!!

Gibson 2016 Les Paul Studio T

Gibson Les Paul Studio 2016 T

Gibson Les Paul Standard Black Over Gold Aged NH Black Over Gold Nickel
  • - Cuerpo: caoba.
  • - Tapa: arce, 2 piezas.
  • - Pastillas: 2 x Custom Bucker (Alnico III).
  • - Acabado: nitrocelulosa Aged.
  • - Incluye: funda dura marrón exterior y interior rosa.
Gibson Les Paul Studio 2016

La primera versión de la guitarra Gibson Les Paul Studio 2016 T fue introducida en el año de 1983. Ésta es una de las guitarras más populares de la casa Gibson. La misma presenta la combinación de las características y propiedades de una Les Paul clásica, y con un precio increíble.

En su elaboración, esta guitarra posee una cubierta de madera de arce y un cuerpo liviano de madera de caoba. Esto da como resultado que el sonido de esta maravillosa guitarra sea intenso y sustancioso. Además su poco peso hace más cómodo el trabajo de los guitarristas.

Las clavijas de esta guitarra son manuales, el ancho del mástil tiene la misma medida del mástil tradicional, y además posee una pastilla Graph Tech. Incluye dos Humbucker con seriales 490R y 490T, los cuales poseen bobina dividida.

Unboxing Gibson 2016 Les Paul Studio - Alpine White - LPSTUAWCH1

Realmente las guitarras Gibson Les Paul Studio 2016 son guitarras legendarias, ya que son muy buscadas y reconocidas a nivel mundial.

Las Gibson Les Paul Studio 2016 han sido diseñadas a partir de los modelos originales, siempre respetando ciertas características que identifican a las Les Paul Studio antiguas, y además manteniendo su desarrollo sonoro, la cual se adapta a determinados géneros como el Jazz, Rock, Blues, o Pop, entre otros.

Esperamos que con este análisis logres encontrar la guitarra Gibson Les Paul Studio ideal para tus conciertos y ensayos.

Nos encantaría saber qué te parecen nuestras reviews, agradeceríamos que dejes tus comentarios para así poder mejorar y adaptarlos a tus necesidades con información actualizada, y que logre así llegar a un número mayor de usuarios.

Deja tu opinión!

dieciseis − 5 =