Anni B Sweet presentará nuevo trabajo en marzo

anni-b-sweetEl próximo 10 de marzo se publica el nuevo trabajo de Anni B Sweet.

La artista malagueña ya ha desvelado el repertorio y la portada de su nuevo trabajo «Chasing Illusions» y hemos podido conocer algunas de sus impresiones en este nuevo álbum. Parece ser que la artista ha pasado por una etapa de cambios tanto musicales como personales, cambios que se reflejan en sus nuevas composiciones y que son muy diferentes de los de antes.

En esta nueva etapa de Anni B Sweet vamos a descubrir un trabajo con más ritmo, melodías más potentes y efectos con las eléctricas.  Para la artista, este nuevo disco, es más cercano al pop que anteriores trabajos. Existe una mezcla de matices de las décadas de los 60, 70 y 80.

Anni B Sweet ha producido su propio disco. «Chasing Illusions» ha sido grabado entre los Estudios Reno de Madrid, por un lado, y En Granada, en el Estudio Pimodan y Producciones Peligrosas.

Junto a Anni B Sweet, en la producción también han estado Noni Meyers y Javier Doria. De la mezcla se ha encargado Juan de Dios, en Los Ángeles.

En cuanto a la temática de «Chasing Illusions», Anni B Sweet confiesa que le cuesta un poco definir el hilo argumental, ya que es bastante amplio. En una canción habla de las pesadillas, en otra de las ilusiones, sobre la oscuridad… Cree que desde fuera sería más fácil encontrar la idea que engloba el disco, de lo que ella pueda expresar.

Necesita un poco de tiempo para ver con perspectiva los temas, aunque tiene claro la esencia, el fondo. Para Anni B Sweet, las cosas bellas tienen un lado triste u oscuro en los que se inspira. Aún así, este nuevo disco es más optimista, más luminoso, en el que ha contado de una manera diferente lo que le preocupaba. Ha transformado esa melancolía en fuerza y energía para acercarse a donde quiere llegar. «Chasing Illusions» ha sido la inspiración para luchar contra complejos y prejuicios.

Pero no solo eso, Anni B Sweet habla de sus vivencias, de sus viajes, imágenes, paisajes y las experiencias que han surgido desde «Oh, Monsters!»

Deja tu opinión!

2 × 4 =