Profesores De Tennis – Antes del concierto

Profesores De Tennis nos cuentan en éste artículo cómo es un día de show en la banda. ¿Cómo se preparan antes de una actuación? Nos lo cuentan a continuación:

Un día de concierto con Profesores De Tennis

Un día con show no es un día más. Cada uno tiene su particularidad, ya sea por el lugar donde toquemos o por las bandas que nos acompañen.

Profesores de tennisTambién por nuestra actitud. De hecho, nos levantamos con otra vibra. Con anterioridad determinamos la logística: cómo vamos a ir, qué otra cosa vamos a llevar aparte de nuestros instrumentos, etcétera.

El último ensayo antes de la fecha lo dedicamos enteramente al repertorio que solemos tocar en vivo, y definimos si entra o no alguna canción nueva.

Nos juntamos temprano en nuestra sala de ensayo, donde nos reunimos y charlamos sobre lo que vamos a hacer.

Tomamos unos mates y cargamos todo en el auto de Pape (guitarrista), quien tiene la útil habilidad de acomodar los bultos en el baúl del coche como un experto jugador de Tetris.

Tratamos de ir todos juntos, pero la mayoría de las veces el espacio libre es muy reducido y  algunos van en bus o subterráneo.

Generalmente somos los primeros en llegar, disfrutamos mucho de la previa y el armado. Ubicamos nuestros equipos en el escenario y probamos sonido con una o dos canciones. Una vez que está todo en perfectas condiciones, nos relajamos e improvisamos sobre alguna idea que surja en el momento.

La espera en el camarín suele ser muy productiva. Mientras nos tomamos unas cervezas, algunos cambian su vestimenta y otros precalientan las articulaciones.

También aprovechamos este momento para distendernos y armar la lista de canciones, siempre distinta y abierta a discusión, intentamos que atraviese diferentes momentos, algunos temas forman parte estable y nunca salen de la lista, otros pueden variar depende la ocasión.

Por lo general, empezamos con temas nuestros y después nos damos el gusto de re-versionar hits como Back In Black de AC/DC o Fight For Your Right To Party de Beastie Boys.

Sabemos que el show de Profesores De Tennis siempre es único y trae algo nuevo, lo vivimos con mucha expectativa.

Profesores De Tennis es una banda que disfruta de principio a fin todas sus presentaciones en vivo, nos alimentamos de esa energía. La búsqueda siempre pasa por vibrar junto con el público, divertirnos entre todos. Tratamos de armar una gran fiesta, donde todos bailamos, cantamos y lo pasamos fenomenal.

Más información sobre Profesores De Tennis en el siguiente enlace:

http://profesoresdetennis.bandcamp.com

Encontrarás más artículos de Opinión AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =