Apoya el proyecto crowdfunding de The Buzzos!

La publicación de un EP requiere de fondos para cubrir un gran número de necesidades. No sólo se trata de la grabación, sino que también se requiere editar tanto física como digitalmente el trabajo, darle una promoción adecuada en los medios, planificar una extensiva gira de conciertos, grabación de un videoclip… ¡A más de uno, se le erizarían los pelos al saber lo mucho que cuesta sacar un proyecto como éste adelante! En esencia, lo que queremos es darle a este EP la cobertura que, creemos, merece.

Más de diez años de trayectoria; más de diez años recorriendo la geografía nacional, enlazando concierto tras concierto, y consiguiendo en cada gira, en cada nueva visita a una ciudad, un puñado más de gente… Y sobre todo, apostándonos en cada lanzamiento discográfico todo a una carta. Porque, a fin de cuentas, The Buzzos no hemos tocado nunca la clase de rock que más se estila. Tampoco nos ha importado. Ha sido una encrucijada marcada por la independencia absoluta. Hacemos los que nos da la gana, sí. Pero también es lo único, lo mejor que sabemos hacer.

Y después de todo este tiempo, después de que nuestro último album, ‘Nowhere Train’, nos llevara bastante más lejos de lo que pensábamos, con excelentes críticas no sólo aquí, sino también al otro lado del charco, llega el momento de volver a publicar algo. Y como hacía tiempo que no repetíamos uno de nuestros formatos preferidos, el EP, ha llegado el momento de ponerse a ello… pero, sin embargo, en este caso no vamos a poder hacerlo solos…

 

Deja tu opinión!

10 + 6 =