Archers, Metalcore en estado puro 

archers

El grupo sobre el que os voy a hablar a continuación, Archers, son de esas cosas que pasan por casualidad o causalidad, bien sea por la sincronicidad del universo o los algoritmos de Meta.

Un día, mientras navegaba por Instagram, me encontré con un video que se repetía constantemente en el apartado “Explorar”. Lo que viene a ser la lupa de instagram. Este video estaba protagonizado por un chico de mirada intrigante que captó mi atención de inmediato.


Quizás también te interese leer:
Veve Milah, cantando y disfrutando desde Ibiza a Madrid
TVINNA nos presentan Two – Wings of Ember
Peyton Parrish, entre Vikingos y Clásicos Disney


Archers, Metalcore en estado puro 

archers

Así que al más puro estilo de la cabecera de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, bajo la pregunta “¿Quién es ese hombre?”, decidí investigar más sobre él y descubrí que se trata de Arankai, bajista y segunda voz en la banda Archers, y que también tiene una carrera en solitario. Su mirada atractiva y su talento me han dejado impresionada. El video en cuestión que me ha hecho descubrir tanto a Arankai como a la banda Archers es este. 

Así que en este artículo os traigo un dos por uno. ¿Os venís a descubrirlos conmigo?

Vamos por partes. Como os comentaba, en primer lugar vi en repetidas ocasiones el video de Arankai, que me llevó a investigar más sobre quién es él. Es entonces cuando descubro de que se trata del bajista de la banda estadounidense Archers, una banda formada por Nathanael Pulley – Vocalista principal, Ben Koehler – Guitarrista, Grayson Mesarosh – Batería, y Oscar Porter (Arankai) Bajista y voz. Esta banda fue fundada en Madison, Wisconsin, en el año 2015. 

archers

Bien, pues desde 2015 hasta la actualidad han lanzado bastante música. Muchos de sus temas son increíbles, y disponen de una gran variedad de sencillos, EP’s y versiones con un sonido aplastante y pegadizo, y que puedes escuchar fácilmente en cualquier plataforma digital. 

No dejéis pasar la oportunidad de escuchar también alguna de sus divertidas y pegadizas versiones, como Levitating de Dúa Lipa, sin duda mejor que la original. Estos chicos saben cómo pasarlo bien. 

Lo más actual que encontramos de estos chicos es la canción Drag Me Out, una canción que no pasa desapercibida por su potencia, explosividad, y que por su armonía melódica resulta un estilo metal cojonudo para escuchar. Tiene todos los ingredientes añadidos en su justa medida para hacer que Drag Me Out sea una canción que no pararás de escuchar en bucle. Lo que viene siendo un temazo, hablando claro. 

¿Qué os ha parecido Archers? A mí me parece una banda bestial. Le dan al panorama del metal un aire fresco, que buena falta hace. Les deseo mucho éxito y espero que se den a conocer más en Europa. Y si vinieran de gira y visitaran España, eso sería ya todo un sueño hecho realidad.

Arankai: bajista de Archers emprende su carrera en solitario

archers

Entonces, tal y como os he contado hasta ahora, Oscar, más conocido como Arankai, bajista de Archers, banda que acabamos de conocer, tras verlo tantas veces en redes sociales, ya que instagram no me mostraba otra cosa (risas), pues yo quise ahondar más en mi investigación, y terminé descubriendo que además de participar en la genial banda mencionada anteriormente, tiene una carrera en solitario y que hay que decir que suena de maravilla. 

También tiene alguna que otra versión, como por ejemplo Dance With My Hands de Lady Gaga, y alguna que otra canción que me resulta muy peculiar en un estilo “trap metal”, como es en el tema Paint It Black. Ojo, que hasta ahora no había escuchado ese término, y la verdad es que me ha flipado. 

Arankai también está de estreno con su nuevo tema One For The Money, un tema que habla de que los villanos no nacen, sino que se hacen. Básicamente habla de esas personas que por traumas o malas experiencias hacen el mal, porque ya llevan el mal dentro, y de la falta de inocencia en este juego al que jugamos todos, la vida misma. 

One For The Money me parece una gran canción. Tiene gancho, es fuerte y pegadiza. Creo que a Arankai le queda un futuro brillante por delante en la música, y en concreto en la escena del metal. 

Y Paranormal lo más reciente que Arankai ha lanzado junto a Nathan James, siendo además su primer videoclip oficial como Arankai, y desde luego es una canción tremenda, es potente y con un sonido contundente que creo que va a conquistar los oídos de muchos metaleros.

En fin, hasta aquí os puedo contar. Encantada de haber descubierto música nueva (para mí) y eso siempre está bien, porque ya sabéis que yo en seguida vengo y os lo cuento todo. Espero que os haya gustado conocer mejor a Archers y a Arankai. ¡No les perdáis la pista!

Encontrarás más información sobre Archers en Spotify, YouTube, Facebook, Instagram, X, y más información sobre Arankai en Spotify, YouTube, X, Facebook, Instagram.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *