Arnette Surfcity Festival fusiona arte, conciencia y estilo de vida

Surfcity FestivalEsta nueva edición de Arnette Surfcity Festival reúne en Barcelona a más de 30 artistas de los cinco continentes, en una exposición dedicada al mundo del surf. Además, la reconocida artista visual Alba G. Corral ha creado una instalación en exclusiva para el festival.

El evento también contará con la presencia de Álvaro Bayona, surfer de élite parapléjico, así como de los creadores de la iniciativa medioambiental The Seabin Project.

En un futuro distópico dominado por las corporaciones, se ha extinguido todo hábitat natural, incluidos mares y océanos. Pero el ser humano resiste y el colectivo conocido como Surfcitizens ha creado la última ola de la Tierra, una inteligencia artificial lumínica en cuyo interior han logrado capturar la última gota de vida marina. Así empieza la historia sugerida por la imagen de esta segunda edición de Arnette Surfcity Festival,  muestra artística multidisciplinar centrada en la cultura surf que se celebrará el 9 y 10 de abril de 2016 en Fabra i Coats – Barcelona.

Este punto de encuentro para ‘surfers’ de todo el mundo también acerca su filosofía de vida al urbanita fusionando dos conceptos aparentemente antónimos, el surf y la ciudad y lo hace a través de múltiples actividades: exposición artística, mercado de artesanos,  talleres con expertos del sector, conferencias a cargo de los protagonistas de iniciativas sociales y medioambientales, estrenos de películas de surf, demos de skate, conciertos y sesiones DJ y oferta gastronómica de inspiración marinera.

Arnette Surfcity Festival – Wave to the future

Cuándo: Sábado 9 de abril, de 11h a 02h, y domingo 10 de abril, de 11h a 21h. Dónde: Fabra i Coats – Barcelona

Entrada anticipada 5€ en http://surfcityfest.com/tickets/ Entrada en taquilla 7€. Aforo limitado.

Facebook: facebook.com/surfcityfestival Twitter: @SurfcityFest Instagram: surfcityfestival Hashtag: #surfcityfest

]]>

Deja tu opinión!

trece − siete =