Barón Rojo y Antón Dj se incorporan al cartel del Nordestazo Rock 2014

Nordestazo Rock Festival 2014Barón Rojo y Antón Dj actuarán en el Nordestazo Rock junto a Los Enemigos, El Drogas, Anima y Terbutalina, que tendrá lugar el sábado 26 de Julio en la Explanada del Puerto de Malpica (A Coruña).

NUEVAS CONFIRMACIONES
Barón Rojo será otro de los grandes nombres del cartel de esta sexta edición. Desde la publicación en abril de 1981 del disco «Larga Vida al Rock & Roll» hasta la actualidad, Barón Rojo ha descargado su música por todas partes, participando en los mejores festivales, nacionales e internacionales y haciéndonos disfrutar con sus conciertos o la publicación de unos discos irrepetibles.
Actualmente BARÓN ROJO, de la mano de sus actuales componentes, Carlos y Armando de Castro, Gorka Alegre y Rafa Díaz, nos hacen disfrutar de su música, de sus letras, de sus canciones y de sus impresionantes directos, siguen en la carretera recorriéndose miles de kilómetros para que la avalancha de los mas fieles fans que jamás pudiera haber tenido cualquier otro grupo disfruten de todo ello, GRACIAS BARÓN Y LARGA VIDA!!!

Otro artista confirmado para esta edición es Antón DJ, quien lleva desde los 17 años pinchando grupos como The Smiths o The Cure en Malpica.
Después de ser residente en el pub A´Eira (Ponteceso) y dar el salto a grandes salas como el Soho Bar (Gijón) y Yes We Dance (Madrid), Antón se consagra compartiendo cabina con Dj´s como Legoteque o Hugo Lee-Loup.
Su repertorio es amplísimo y abarca todo tipo de estilos: música alternativa actual, rock, pop, indie, electrónica, punk… Sus sesiones tienen un objetivo claro: que la gente no pare de bailar en toda la noche.

Con Barón Rojo y Antón DJ, ya son seis los nombres confirmados que formarán parte del cartel de esta edición de Nordestazo Rock de Malpica de Bergantiños.

VENTA DE ENTRADAS
Tras las primeras ofertas las entradas ahora pasan a costar 16€ + gastos hasta agotar existencias y se podrán seguir adquiriendo en entradas.novagaliciabanco.es y ticketea.com, además de en los siguientes puntos de venta físicos: A CORUÑA  Discos Portobello, FERROL Sala Super 8, SANTIAGO A Reixa Tenda, MALPICA Tienda Elemoba y Pub Brebaxe, CARBALLO Cervecería Belle Epoque, VIGO  Discos Elepé y en PONTEVEDRA Tienda Rei Centolo.

Deja tu opinión!

6 + dos =