Blop! publica «Adn» lleno de electropop

blop!El dúo electropop argentino Blop! integrado por Mariana Binder y Ezequiel Calvo lanzaron su nuevo trabajo discográfico, editado por Exzéntrica un sello argentino con una editorial musical asociada mundialmente a Universal Music Publishing .

Nueve tracks conforman ADN, un viaje interior de 28 minutos por los estadios del hombre, entre la vanidad, la melancolía tanguera y la rebeldía adolescente, mutando hacia lo nuevo y lo desconocido. Con sonidos electrónicos pero más cercanos al punk y el new wave. Canciones con un beat continuo que invitan a bailar y a desprenderse de los prejuicios.

Se puede adquirir y escuchar en las principales tiendas digitales tales como iTunes y Spotify, o bien en su Bandcamp: http://www.blop.bandcamp.com

Antecedentes de Blop!

Blop!, es una banda electropop formada por Mariana Binder (voz, teclados y quena) y Ezequiel Calvo (guitarras, bajo, y programación). La banda es oriunda de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Blop! como una burbuja que explota, pop en búsqueda de abrir los sentidos.

La banda se formó hace unos años y mantiene una activa presencia en la escena underground electropop.

En Mayo de 2013 fueron seleccionados entre más de 1000 postulantes de la provincia de Buenos Aires para formar parte de la final de Rock BA, presentándose en La Trastienda Club (San Telmo Bs. As.) lugar por el que transitan grandes artistas nacionales e internacionales.

Ese mismo año Blop! se encontraba terminando lo que sería su primer disco CONTACTO, que vio la luz en Septiembre ’13 de la mano de Exzentrica, sello discográfico asociado a Universal Music Publishing, lo que permitió la distribución digital del disco en las principales tiendas mundiales.

Han recorrido escenarios diversos, presentando sus canciones y con una muy buena repercusión por parte del público, tanto en el ambiente emergente como en festivales provinciales.

Mas info:
http://www.blopespop.com/

Deja tu opinión!

3 − dos =