Bonafide actuarán próximamente en Galicia

BonafideLa banda sueca de hardrock clásico Bonafide llega a Galicia en pocos días.

Bonafide descargarán todo su arsenal el sabado 16 mayo en SalaSon (Cangas de Morrazo) en un único concierto en toda la comunidad gallega.

La banda invitada que abrirá para los suecos serán los trabajados hardrockeros coruñeses de Pölisong.

Bonafide es una de las bandas mas potentes y respetadas de Suecia y una banda con gran cartel en toda Europa y en gran medida debido a sus grandes presentaciones en directo donde alucinan al personal .

Bonafide fue formada por el cantante/Guitarrista Pontus Snibb en Malmö, en el sur de Suecia, en 2006. Uniéndosele, su amigo guitarrista Anders Rosell, el batería Niklas Matsson y el bajista Martin Ekelund.

Su misión: Tocar Hard Rock del modo que se debe tocar.

En Octubre de 2007 Bonafine debutó simplemente con el título de «Bonafide». Inmediatamente se han vuelto un grupo muy ocupado tocando en el Scandinavia club y en el circuito de festivales, siendo teloneros también de bandas como Deep Purple, Europe, Status Quo, Y&t, LA Guns, The Quireboys y muchas otras en estadios y teatros.

En Enero de 2009 Bonafide se unieron a Musicamatic studios en Gotemburgo, Suecia junto con el productor Chips Kierbye (The Hellacopters, The Nomads) y comenzaron a grabar su segundo álbum de título «Something’s dripping», lanzado mundialmente a traves de Black Lodge Records.

En Noviembre de 2009 Bonafide se embarcó en un largo tour europeo de seis semanes, nueve países y 35 actuaciones promocionando su nuevo álbum.

En la primavera de 2011 la banda hizo otro tour europeo de nuevo. Esta vez promocionando su EP «Fill your head with Rock – Old, New, Tried & True», planeado originalmente como un single para promocionar su canción «Fill your head with rock» (Incluida también en el disco de «Something’s dripping»).

Las entradas están a la venta en : Discos Elepe , Honky Tonk Discos y Salason .
Online : en Ticketea con buenos descuentos en entradas dobles .
Red Ticktemaster y Breakpoint.es .
La apertura de puertas será a las 21:30 h .

Uno de los primeros grandes conciertos de Rock de este 2015!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =