Carvin Jones, fechas del Party Hardy Tour 2015

Carvin JonesCarvin Jones no solo es un nombre, ya es un símbolo con significado propio: blues&rock a la guitarra. No solo en nuestro país, sino también en el resto del mundo. Este norteamericano lleva girando desde hace más de 20 años, a casi una actuación por noche, haced cuentas. Si hay un país que le guste a Jones ese es España. Hay muy pocas ciudades que no se hayan emocionado con el sonido de las cuerdas de su guitarra.

Pero Carvin Jones siempre sorprende y para Marzo de este año ha preparado una gira muy especial. El Tour «Party Hardy 2015», una gran fiesta que pasará por más de diez ciudades en las que seguirá presentando las canciones de su último disco Victory is Mine, que saldrá a la venta este año.

Pero en esta ocasión Carvin Jones no viajará solo. El gran Jimmy Barnatán, que colaboró en el disco con el tema Party Hardy le acompañará durante todo el recorrido, al igual que Sergio González, a la guitarra. Jimmy Barnatán será el encargado de abrir en todos los conciertos de la gira y luego dará paso a Carvin Jones, que deleitará al público con sus nuevos temas además de los ya conocidos de giras anteriores y que se han convertido en casi un himno. Las dos bestias se unirán en varios momentos del show para aumentar las pulsaciones del público. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. El puro significado del BLUES y del ROCK sobre un mismo escenario. El nuevo trabajo de Carvin Jones Victory is Mine, que se presenta en la gira, es el primero del artista grabado íntegramente en España y que además cuenta con importantes colaboraciones como Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Jorge Pardo y el ya nombrado Jimmy Barnatán. Además este mes de Febrero Barnatán presentará su cuarto disco de estudio MOTORCLUB. En él el artista recorre las raíces del blues, el soul y el rock and roll dejando unas letras sentidas en su garganta oscura.

FECHAS:

18. de marzo. MADRID. Sala Clamores 19 de marzo. BILBAO. Kafe Antzokia 20 de marzo. GIJÓN. Sala Acapulco 21 de marzo. ARANDA DE DUERO. La Colmena 22 de marzo. SANTANDER. Black Bird 23 de marzo. SORIA. Sala Avalon 24 de marzo. PALENCIA. Universonoro 25 de marzo. SALAMANCA. Cvm Lavde 26 de marzo. SEVILLA. Sala Custom 27 de marzo. CÁCERES. Sala Barroco 28 de marzo. BADAJOZ. C.O.C]]>

Deja tu opinión!

quince − cinco =