Comienza Músicos en Movimiento 2019

Un año más, y a través del Área de Cultura y Deporte de la Diputación provincial de Badajoz, el Festival Itinerante Músicos en Movimiento inicia su ciclo de actuaciones en los meses de verano.

Paco Croche y Óscar Elías encabezan esta fantástica propuesta cultural, donde podremos ver a los artistas más relevantes del panorama musical extremeño en directo a lo largo y ancho de la provincia de Badajoz.

músicos en movimiento

El Festival Itinerante Músicos en Movimiento nació con la firme intención de llevar a poblaciones extremeñas jornadas de música, danza y talleres, con los artistas que conforman sus filas, y ofreciendo el mayor espectáculo posible para el disfrute del público.

En palabras de Óscar Elías: «Con Músicos en Movimiento se quería crear esa identidad musical en la provincia, esa lanzadera para nuestros músicos, en los que creemos ciegamente. Y todo esto a través de nuestros festivales y de nuestras producciones, y de la sinergia que hemos creado en estos cuatro años entre todos los músicos.»

Quizás quieras ver la entrevista completa:
Músicos en Movimiento, creando identidad musical

Es por todos sabido que las comunidades autónomas que han desarrollado un espacio común de creación y producción, han tenido muchas más herramientas y posibilidades para el futuro y la proyección de sus músicos, y este festival lo está haciendo posible año tras año.

Festival Itinerante Músicos en Movimiento 2019

músicos en movimiento 2019

La cuarta edición del Festival Itinerante Músicos en Movimiento llevará 17 bandas extremeñas a 6 localidades de la provincia de Badajoz del 3 de agosto al 6 de septiembre. Esta vez será en Villanueva del Fresno, Navalvillar de Pela, Monesterio, Don Benito, Fregenal de la Sierra y Castuera.

«Entre músicos, técnicos de sonido, iluminación y vídeo, road manager, publicistas y comerciantes, somos más de 100 personas las que cada año le damos vida a los festivales, aunando fuerzas, ingenio e ilusión en cantidades industriales, instalando un altavoz muy potente en Badajoz para que la música que hagamos aquí suene en el mundo entero», declara Óscar Elías.

Una serie de conciertos para no perdérselos y para disfrutar.

Os dejamos toda la información sobre las actuaciones de esta edición 2019:

3 de Agosto
Villanueva del Fresno (parque del castillo)
Chloé Bird – The Buzzos – Los Cassettes

10 de Agosto
Navalvillar de Pela (plaza del emigrante)
Swing Ton Ni Song – Whisky Fuego – Manolo, el Burro y cía.

17 de Agosto
Monesterio (plaza de Triana)
Swing Ton Ni Song – Inlavables – Javato y los Disfrutones

24 de Agosto
Don Benito (plaza de España)
Los Cinco – Duende Josele – Aurelio Gallardo

31 de Agosto
Fregenal de la Sierra (paseo de la Constitución)
The Moochers – D.A. – Willy Wylazo

6 de Septiembre
Castuera (recinto ferial)
Rubén Rubio Grand Band – Dedo Corazón – Seventh Sun – Manolo, el Burro y cía.

Más info sobre Músicos en Movimiento en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Visitar Web
Pasión por la Cultura

Deja tu opinión!

diez − 2 =