Con las botas puestas, nuevo Disco-libro de Calibre Zero

CalibreZero

CalibreZero

En este libro, amigo lector, encontrará dos cosas que han revolucionado la vida del hombre: una es la música; la otra, el talento de Amado Storni. El título «Con las botas puestas» se refiere a que la música es nuestra forma de vida. Moriremos haciendo rocanrol con Calibre Zero. Este es el disco más importante de nuestra carrera; un disco más rockero, aunque apuntamos a eso Ricardo Lázaro.

«Calibre Zero anunciamos que habrá una edicion especial limitada de 100 copias de nuestro nuevo disco más el libro de la grabación realizado por el escritor y periodista musical Amado Storni. Incluye la historia de la grabación, fotografías y entrevistas inéditas con la banda, con el productor, con el masterizador, anécdotas, explicación de los temas por el propio grupo, impresiones de la pasada gira americana, letras de los temas,…

Disponible a partir del día 23 de septiembre en la editorial Punto Rojo Libros (http://www.puntorojolibros.com/Con-las-botas-puestas.htm) y a través del propio grupo ([email protected])».

 

Amado Storni

Nacido en Madrid pero alcarreño de adopción, Jaime Fernández, Amado STORNI, – pseudónimo que adopta en reconocimiento a la poetisa argentina Alfonsina Storni -, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista musical, actualmente colabora en las revistas La Heavy, LH Magazine y Los + Mejores, en los periódicos El Heraldo del Henares, EGlobal Press y Madrid Out, así como en diversos blogs dedicados a la música y la cultura. Como escritor ha publicado seis libros de poesía, los titulados «Biografía, otros poemas, el mundo que me mata», «Próxima estación: Primavera», «Versos en los labios», «Postales sin remite», «La memoria de mi olvido», su primera antología poética, y «La república del amor», así como un libro de investigación periodística – «Mamá, quiero ser artista» (Editorial Círculo Rojo) -, y una novela de temática urbana – «Mobbing» (Ediciones Atlantis) -. De su faceta musical destacan sus dos discos publicados hasta la fecha, los titulados «Mi asignatura pendiente» y «Primera persona del singular». Ganador y finalista de premios de relevancia literaria, sus poemas han sido incluidos en la Muestra Siglo XXI y en la Muestra 2012 de la poesía en español de la Asociación Prometeo, así como en la página de la Asociación «11M Afectados de Terrorismo». «La Libertad de elegir ser esclavo» es el blog donde se recoge gran parte de su obra poética, literaria, musical y periodística.

Deja tu opinión!

13 − ocho =