Con Mora y la ONG Voces aúnan fuerzas

CON MORA Y LA ONG VOCES AÚNAN FUERZAS EN SU NUEVO TRABAJO

A nadie se le escapa que la cultura es una herramienta de transformación social. Tampoco a Con Mora. Por eso PERSONAS REALES, el tercer disco de esta banda de rock urbano, hará de las canciones solidaridad en apoyo a la fundación VOCES.

de mora

“A veces es jodido mirarse al espejo y ver que no estás haciendo nada”. Con Mora lo sintieron así y decidieron pasar de las palabras a la acción. En su próximo disco –que publicarán el 2 de diciembre con Rock Estatal Records- irán más allá de la crítica que hacen a la falta de empatía entre la gente y donarán a la fundación Voces todos los beneficios generados en materia de royalties.

Pero no solo eso. Voces -fundación que tiene por objetivo luchar contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura- contará también con el apoyo de Con Mora para un proyecto en la valla de Marruecos. El cuarteto madrileño se trasladará a esta barrera entre personas para contar lo que allí está pasando a través de música, palabras e imágenes.

Como dicen Con Mora, la música es algo que llega a los sentimientos; y en lugares en donde no hay ni para comer, de nada sirven los caparazones entre seres humanos. Por eso el 2 de diciembre, los de
Carabanchel lanzarán un disco en el que su rock sincero, directo y a pie de calle, dará un paso en apoyo a las Personas Reales.

Biografía:

«Con Mora nace como banda en el barrio de Carabanchel en el verano de 2006.
Formada inicialmente por el Neno, el Wiki, el Liru y el Tupa, publican Licor de Rock and Roll (2009) y De babor a estribor (2012) con Pias Spain. Se embarcan en un primera gira que les lleva por todo el país con sus compadres los Sínkope.

Después, tienen la suerte de compartir escenario con gente como Marea, Reincidentes o Los Suaves entre otros muchos colegas. En la primavera de 2014, el Liru se baja del barco y Tayron sube a sustituirlo. De ciudad en ciudad, reparten el rock con toda la fuerza de su directo. No te pierdas a los con mora, con distorsión de alto voltaje.

Tratados por El País como los nuevos Leño, o por la prensa especializada como una banda imprescindible, parece que algo se mueve por Carabanchel y lo hace al ritmo que marcan los con mora.»

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Con-Mora/122127001197056

Deja tu opinión!

5 + 12 =