Conciertazo de OFunkillo en Cáceres

Teníamos muchas ganas de ver de nuevo a nuestros queridos Ofunkillo, sobre todo del estreno de su nuevo trabajo 5mentarios (Ver Reseña). Por fin, el pasado 6 de Febrero, tuvimos la ocasión de asistir al concierto de OFunkillo en la Sala Barroco de la localidad extremeña. Al llegar a la sala, lo primero que observamos fue que la estaba llena, que y la gente esperaba con muchas ganas que los componentes de la banda subieran ya al escenario.

Con un poco de retraso, OFunkillo hicieron su aparición, con el consiguiente clamor del público, que ya empezaba a ponerse nervioso. La banda presentó algunos de los temas que componen su último trabajo, y regalándonos sus éxitos más conocidos. Hay que aclarar que el disco salió en el mes de Octubre del pasado año, y ya han recogido muy buenas críticas en todos los conciertos de la gira que llevan realizados.
Sonaron a funk, a metal, a fiesta y dieron al público lo que éste esperaba. Nos quedamos muy satisfechos…, y cansados, todo hay que decirlo…

“Si hay una banda en España con un directazo salvaje, sin lugar a dudas son O’funk’illo, y por fin tenemos su nuevo trabajo (el quinto de la banda) … “Soñar despierto” nos queda descolocaos con el tremendo bajo de Pepe Bao (al loro al solo que se marca) y las melodías de Andreas.
La sensación es que se han dejado de tonterías ajenas a la música y se han centrado en hacer un discazo… y lo han conseguido. Una mirada al sonido O’funk’illo más puro, funcionando desde el primer tema, y con reminiscencias de sus primeros discos…” Fuente – https://lacarnemagazine.com/ofunkillo-el-gramofono/

Para los que seguimos a la banda desde sus comienzos, O’Funkillo siguen sonando a O’Funkillo y siguen siendo toda una fiesta, y aunque el tiempo pasa, esta banda sigue dándolo todo en el escenario y haciendo pasar un buen rato al público.

Disfrutamos mucho del concierto y prueba de ello son estas instantáneas que hicimos durante el concierto. ¡Esperamos que os gusten!

Agradecimientos a Sala Barroco y a Rock Estatal Records. 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =