Concierto de Sr.Chinarro en Cáceres

El Jueves 13 de Noviembre en la sala Barroco de Cáceres. parte del equipo de LaCarne Magazine tuvo el placer de conocer a SR.CHINARRO y de asistir en concierto.

Antonio Luque, el mismo Sr Chinarro, se ha desligado de Mushroom Pillow para la edición de Perspectiva Caballera, tras haber pasado por Acuarela y El Ejército Rojo, y se ha apuntado al crowdfunding. No parece que le haya sentado nada mal este nuevo estatus discográfico a Sr. Chinarro, el costumbrismo de Luque aparece en Mi sapo con una letra que creó tan genial como absurda, aunque como bien diría el sabio cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

«Perspectiva caballera», nombre que alude a un tipo de perspectiva utilizada por algunos pintores como el italiano Piero de la Francesca, que está en la calle desde el pasado 7 de Octubre. Actualmente está de gira musical presentando su último trabajo, anteriormente nombrado.

El artista que tiene a sus espaldas dos décadas de creación musical (que se dice pronto) ha vivido en los últimos años toda una racha creativa que se ha traducido en tres nuevos discos en los últimos tres años.

Aquí os dejamos algunas de las instantáneas realizadas en el concierto. Gracias a Sr Chinarro por hacernos el trabajo más fácil y una vez más a nuestra sala de confianza,  sala Barroco.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =