Concierto homenaje al Maestro Reverendo ya disponible

Ya disponible el doble CD|CVD del concierto homenaje al Maestro Reverendo celebrado el 1 de Diciembre de 2012 en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Rosendo Mercado, Los Enemigos, El Gran Wyoming, Julián Hernández, Javier Krahe, Moncho Alpuente, Pepín Tré, La Banda CQC y muchos otros músicos rinden homenaje al Maestro Reverendo en un concierto maratoniano e imprescindible.

 

Se cumple un año desde que varias de las más importantes figuras de la música de los últimos 30 años se reunieron en un concierto-homenaje al prestigioso Maestro Reverendo. 2CD y 2DVD, con 28 canciones, contienen el testimonio directo del concierto único e irrepetible que se celebró en la Sala Galileo Galilei de Madrid el 1 de Diciembre de 2012. Durante tres horas, 57 músicos integrados en 22 grupos de dos generaciones a los que Ánjel Muñoz aportó su maestría musical, colmaron de emociones a los 500 privilegiados que abarrotaron la sala.

Ahora, todos los asistentes, todos lo que no pudieron acudir a la cita, todos los admiradores del genial pianista que alcanzó la popularidad junto al Gran Wyoming en el recordado «Caiga Quien Caiga» y todos los amantes de la buena música en directo, pueden sumarse a esta experiencia singular que salió del corazón de muchos de los amigos con los que El Reverendo compartió su música: Rosendo Mercado, Los Enemigos, El Gran Wyoming, Julián Hernández, Javier Krahe, Moncho Alpuente, Pepín Tré, la Banda CQC y muchos otros más.

 

Los beneficios de la recaudación serán destinados a programas de asistencia a músicos en situación de precariedad.

Deja tu opinión!

seis + 11 =