Concurso Alhama Festival de Música – Inscribe a tu banda

Concurso Alhama Festival de MúsicaEl Alhama Festival de Música, también conocido como Festival de la canción de Alhama, es el mas antiguo de los festivales musicales de Andalucía recupera su esencia como plataforma de jóvenes artistas. Como novedades cabe destacar el premio ofrecido a los ganadores consistente en la grabación de un disco en los estudios Producciones Peligrosas y actuar en la afamada sala de concierto Planta Baja, de Granada. Los tres concursantes por categoría y noche compartirán escenario con otros tres grupos invitados, entre los que habrá ganadores de ediciones anteriores y otros artistas de renombre.

BASES

El Comité del ALHAMA FESTIVAL DE MÚSICA 2014, convoca la 50 menos 1 edición, que se celebrará los días 1 y 2 de agosto de 2014, en el municipio de Alhama de Granada.

Este año el festival convoca dos modalidades, ateniéndonos a los criterios de selección que especificamos a continuación:

Modalidades.

Modalidad A “FLAMENCO/FUSION”.
Modalidad B. “POP/ROCK”

Premios.

Modalidad A “FLAMENCO / FUSION”.
1er Premio: 

Grabación de un EP de 5 temas masterizados en los estudios de grabación profesionales Producciones Peligrosas, de Granada (se dispondrá del estudio de grabación un máximo de 8 horas al día, hasta un máximo de 5 días).

Modalidad B. “POP-ROCK”.
1er Premio:

Grabación de un EP de 5 temas masterizados en los estudios de grabación profesionales Producciones Peligrosas, de Granada (se dispondrá del estudio de grabación un máximo de 8 horas al día, hasta un máximo de 5 días).

*La organización da la oportunidad de canjear el premio por la cantidad de 1.000€ a los ganadores de cada una de las categorías.

Condiciones.

Los solistas o grupos participantes de ambas modalidades deben reunir los siguientes requisitos:

  • No tener contrato discográfico en vigor o, si lo tuviesen, contar con autorización expresa de la casa discográfica. Es necesaria la presentación de este documento.
  • Disponer de repertorio suficiente para dar un concierto de 40 minutos.
  • La participación en la edición “50 menos 1” Alhama Festival 2014 está abierto a cualquier persona sin restricción de edad.
  • La persona inscrita sólo se considerará participante del concurso en caso de cumplir los requisitos mencionados en las bases y condiciones, y siempre que la información proporcionada sea verdadera. En consecuencia, en el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos y/o inexactos, será automáticamente eliminado del concurso, y de haber resultado ganador perderá el derecho a obtener el premio. La organización se reserva el derecho de verificar y comprobar la veracidad de los datos otorgados por el participante.
  • Todo participante menor de 18 años deberá contar con la debida autorización de sus padres (o tutor legal en su caso) para participar en el concurso.
  • El concursante podrá participar de forma individual o grupal. En caso de participantes en grupo, en ningún caso se admitirá el reemplazo de un miembro faltante sin importar el motivo de la ausencia o necesidad de reemplazo. Asimismo, una misma persona de un grupo o participante individual no podrá participar y formar parte de otros grupos en el concurso.

Para participar en la 50 menos 1 edición del ALHAMA FESTIVAL habrá que rellenar el formulario correspondiente a su categoría antes del 21 de junio de 2014 en la dirección:

Para las inscripciones y más info: http://alhamafestival.com/inscripciones

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =