Contempopránea a vista de pájaro

ContempopráneaEl festival Contempopránea Alburquerque contará con unos testigos de excepción en su 20 aniversario; drones equipados con cámaras de alta definición.

Gracias a la colaboración de la empresa extremeña Air Drone View, se dispondrá así de imágenes inéditas, tomas aéreas del recinto de acampada y de la zona de conciertos, arrojando un punto de vista diferente del festival, de su ubicación privilegiada en el paseo de Las Laderas, con el majestuoso Castillo de Luna y la población de Alburquerque de fondo.

El equipo de Air Drone View, con sede en Badajoz, seguirán todas las pautas marcadas por la Ley 18/2014 que regula el sector de los drones: no se sobrevolarán ni personas ni zonas pobladas, para así tampoco poner en peligro la seguridad de los asistentes al festival.

Esperamos ansiosos el resultado estético y visual, las fotografías y videos aéreos resultantes de este trabajo que vendrá a completar el que distintos profesionales audiovisuales realizan sobre el terreno en cada edición de Contempopránea. En colaboración con el equipo de profesores y alumnos de  la Universidad de Extremadura de  la carrera comunicación audiovisual.

Cartel

Contempopránea Alburquerque 2015, a desarrollar los días 24 y 25 de julio, cuenta con la participación de bandas históricas del indie patrio como son Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Nosoträsh, Chucho, Cooper, Los Enemigos, Deneuve o Band A Part, grupos que comparten cartel con  Supersubmarina, Neuman, Ángel Stanich, Neleonard, Sensacional, ganador del concurso Grupo Revelación Nacional Contempopránea, o Súper Cadáver, sin olvidar la pinchada de Dj. Rojiblanco, nombre tras el que se esconde el periodista musical Julio Ruíz, y a Wearenot Djs. Por si fuera poco, Contempopránea celebra su 20 aniversario con dos actuaciones sorpresas no anunciadas en el cartel.

El festival de la escena indie nacional te ofrece la oportunidad de disfrutar de todo ello por un precio invariable de 27 euros el abono para los dos días y de 20 euros por día, más gastos de distribución.  Entradas a la venta en www.contempopranea.com, ticketmaster.es , Carrefour, Viajes Halcón y Fnac.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =