Contempopránea, no te pierdas la fiesta de bienvenida

ContempopráneaEl Festival Contempopránea suma un día a su vigésima edición para ofrecer a los [email protected] madrugadores la fiesta de bienvenida del festival que tendrá lugar el jueves día 4 de junio a las 22:00 horas en la sala Mercantil de Badajoz.

La entrada a la fiesta de bienvenida del Contempopránea será gratuita hasta completar aforo, y en ella se podrá ver el directo de una de las promesas mas firmes de la nueva escena nacional, el grupo gaditano DETERGENTE LIQUIDO. Una formación que apunta alto gracias a la buena acogida que está teniendo su primer disco entre el público y la crítica. Un trabajo titulado Ponte en lo peor, llámame el lunes de pop fresco, divertido, con melodías adictivas y sonido ochentero.

Para continuar la fiesta MANPOP DJ un habitual del Contempopránea que hará las delicias de todos los indies con su selección musical a los platos.

Casi dos años después del sorprendente EP “Las obras de la catedral” (Discosdelrollo, 2013), la banda Detergente Líquido saca a la luz su primer trabajo de larga duración titulado Ponte en lo peor Llámame el lunes.

 

Detergente Líquido - No sé qué vas a hacer sin mí

Grabado en Grabaciones Sumergidas bajo la producción de Juan Antonio Mateos y editado por el sello Discosdelrollo “A mano o a máquina, Detergente Líquido rezuman POP hasta hacer espuma. Pop fresco, ligero, pegajoso y realmente divertido en el que destaca la brillantez de sus melodías acompañadas por el sonido de guitarras y sugerentes bases rítmicas, combinando estrofas, estribillos y arreglos de lo más certeros junto a unas letras que captan la realidad más cotidiana.

Retazos de epopeya urbana que convierten en auténticas sinfonías pop.” Dimensión-pop

“La esperanza Pop de la escena más potente y fresca.” Jero Romero,  J-Musind

“Su actitud en el escenario es pasota y desenfadada, tocan como si no hubiera mañana, como si nada de lo que pudieran hacer les fuese a cambiar la  vida. En eso radica que se hayan convertido en una de las bandas herederas de los míticos Fresones Rebeldes o Los Romeos.” Raúl Jimenez, La Voz Digital

“Su nuevo disco merece mucho la pena. Ya solo las letras se sitúan a la altura de lo mejor que se pueda escuchar en toda la escena independiente española” Soyuz

Más info en: www.contempopranea.com

Deja tu opinión!

7 + diez =