Cosmen Adelaida presentan nuevo videoclip

cosmen adelaidaLos madrileños Cosmen Adelaida estrenan al fin el primero de los videoclips de su nuevo disco, La foto fantasma, trabajo editado el pasado mes de abril. Y para eso han recurrido a uno de los temas más directos, adictivos y contundentes del disco, «Becerro de oro», seguramente la punta de lanza de un trabajo que con el poco tiempo que lleva en circulación está consiguiendo convencer tanto a crítica como a fans y no fans de la banda.

El videoclip ha sido dirigido por David Iñurrieta, el cual ya hizo excelentes videoclips para grupos como Juanita y los Feos o Biznaga (entre otros) y termina de consagrarse con este espectacular trabajo. Aparte, David también es parte fundamental de la banda Terrier, también afincada en Madrid.

El video ha contado con un despliegue de efectos 3D creados por ordenador con un toque retro, nada habitual en las producciones españolas.

 

 

Próximos conciertos:

02 oct 2014
Cosmen Adelaida en Sala Clamores (Madrid) + Templeton

24 oct 2014
Cosmen Adelaida en TRUENO ⚡ RAYO. I Feria del Disco y Autoedición Sonora  (Puerto de Sagunto, Valencia) + Las Ruinas + Terrier

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =