Crowdfunding para el nuevo disco de MARIANO FUGILLO

Mariano FugilloMariano Fugillo, alma matter de la banda hispano-argentina THAYKHAY, se encuentra en plena campaña de financiación de su nuevo y primer disco en solitario. Aquí os dejamos los detalles del mismo por si queréis apoyarlo en vuestro medio de comunicación. Comenta Mariano: «Este será mi séptimo trabajo de estudio, pero esta vez viajo solo. Después de mucho tiempo de elaborar la idea, la decisión fue tomada, en mayo de 2015 lanzaré mi primer proyecto en solitario, un disco luminoso y potente, sin edulcorantes, transparente…»Natural».

Descripción del proyecto

Después de 20 años de dedicarme exclusivamente a la música, trabajando en grupos y bandas sonoras este es el momento de mi primer trabajo en solitario. Es el séptimo disco de estudio en mi carrera y podré volcar toda la experiencia obtenida a lo largo de estos años en un trabajo cuidado y con muchos matices.

El disco

La cualidad principal de este disco es el idioma, después de haber utilizado el inglés en mis composiciones en los últimos años, esta vez usaré mi lenguaje nativo para expresarme «naturalmente». El género es algo que siempre me cuesta clasificar, ya que siempre he apostado por la versatilidad y el eclecticismo, pero puedo asegurar que éste será un disco apto para todo público. El álbum estará compuesto de diez canciones en las que vengo trabajando hace un año y de la cuales ya hay un single disponible; Traidor: https://soundcloud.com/mariano-fugillo/mariano_fugillo_traidor Es mi primer trabajo combinado con spoken words y armonías. Al proyecto se sumarán como invitados una gran cantidad de amigos músicos que le darán un toque de versatilidad a las canciones. La maquinaria está en marcha. Trabajo diariamente en las canciones, les vamos dando forma en el estudio de la mano de mi compañero, amigo y productor Ivan Raymores, con un entusiasmo y energía propias del primer día.

¿A qué destinaré vuestras aportaciones?

Las contribuciones estarán divididas proporcionalmente en dos partes: Producción Musical y videoclips Edición fisica: fabricación de cd digipack de 3 caras. ** Promoción en distintas plataformas**

Calendario

El disco estará terminado a fines de marzo de 2015. La fabricación se hará en abril 2015. La entrega de las recompensas está prevista para el 5 de mayo de 2015, enviadas por correo postal. Tu aportación no sólo es fundamental para que este proyecto cobre vida, financiando la producción, promoción y edición física, que recibirás en tu casa con un especial agradecimiemto escrito de mi propia mano, que es lo mínimo que puedo hacer por el detalle de apoyar mi emprendimiento, sino qué también es un signo de que hay gente ahí fuera que se interesa por que el arte y la música sigan vivos. Más info en: http://www.verkami.com/projects/10578-mariano-fugillo-mi-primer-disco-en-solitario]]>

Deja tu opinión!

cuatro + dos =